VIDEO: Los Simuladores regresan después de 11 años en un nuevo operativo: proteger del coronavirus

02/04/2020 - 10:02 am

El equipo de la serie que se emitió a través de Canal 5 de 2008 a 2009, regresa 11 años después para hacerle frente al coronavirus.

Ciudad de México, 2 d abril (SinEmbargo).– El equipo liderado por Santos, llamado Los Simuladores, están en una nueva misión, un operativo con carácter de urgente: proteger a la población del coronavirus.

La logística y planificación de Santos (Tony Dalton), en trabajo de investigación de Medina (Rubén Zamora), la técnica y la movilidad de López (Alejandro Calva) y Vargas (Arath de la Torre) en la caracterización, pusieron manos a la obra para ofrecer una serie de consejos a sus seguidores ante la pandemia que se vive actualmente.

El grupo de simulación que resolvió varios casos a lo largo de dos temporadas y 31 capítulos pidió a los mexicanos quedarse en casa.

“Ayudemos a detener esta pandemia. Evitemos hospitales saturados”, recalca Santos mientras Medina pide, a los que tienen la posibilidad de hacerlo, seguir pagando el sueldo de sus empleados. Además de sugerir apoyar a los adultos mayores.

“Sabemos que para muchos es imposible no salir de casa porque viven al día y si no salen a trabajar su familia no come. A ti, te pedimos que extremes las medias se seguridad, que sigan todos los consejos para que tú y tu familia estén saludables”, recomienda López.

Por último, Vargas recordó a todos sus seguidores que no son vacaciones: “por más que quieras ir a fiestas, a ver amigos, ¡aguántese!”, dijo.

“Mantén tu salud física, haz deporte en casa, fortalece tu sistema inmunológico, pero también mantiene tu salud espiritual. No compartas información falsa, aprende hablar un nuevo idioma, a tocar un instrumento nuevo, lee un libro para que, cuando este operativo termine, podamos decir juntos a esta pandemia: “Disculpa, ¿tienes fuego?”, culminó “Santos”.

Si quieres revivir los capítulos de esta serie, actualmente se encuentran disponibles sus dos temporadas en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas