Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Habrá hambre en América Latina por COVID-19. Países que importan alimentos serán los más dañados

Economía

Ante la desigualdad que impera en la región, las preocupaciones se centran en la supervivencia diaria.

Covid-19 | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Antes de que le echen la culpa la peje de que se presente esta crisis alimentaria en México, les recuerdo que desde hace casi medio siglo las ‘políticas’ de gobierno fueron dirigidas no solo para darle en la madre al campo sino a todo el país. Durante los periodos del pri y del pan echaron por la ventana la mayor parte del país, dejándolo en las ruinas actuales, fue durante casi 50 años, no desde la noche del 1 de julio de 2018…

      • ¿Porque hicieron estos graves estragos?. La Sra. que vende dulces en la banqueta fuera de la escuela de mis hijos, tiene la CONCESIÓN, EXCLUSIVA por la escuela (Directora) para vender. Esta concesión es a cambio de una renta mensual.
        Asi pues, todos estos miserables gobernantes recibieron cantidades millonarias a cambio de concesiones, particularmente a compañías extranjeras o trasnacionales. Muy aparte son las preventas al ser contratados (renta mensual) como asesores o funcionarios de las mismas compañías.
        DEBEMOS ARREBATARLES TODAS SUS PROPIEDADES Y RIQUEZAS, INCLUYENDO LAS DE SUS HIJOS Y FAMILIARES, CONDENANDOLOS A TODOS A VIVIR CON SU TRABAJO CON REMUNERACIÓN DE SALARIO MÍNIMO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión