Los fanáticos de la ciencia ficción han encontrado en la segunda temporada de la producción de Netflix una escena que vinculan con la pandemia de coronavirus.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- El aumento en los casos de contagio de COVID-19 alrededor del mundo, ha alertado a muchas personas, entre ellas a los fanáticos de la ciencia ficción, quienes encontraron en la serie Dark una escena que vinculan con la actual pandemia.

En la segunda temporada de la producción de Netflix aparece un acontecimiento que marca un antes y un después en la historia, capaz de acabar con la vida en el planeta, hecho al que hace referencia el primer episodio de la primera temporada.

“Mi nombre es Claudia Tiedeman, soy una de las pocas sobrevivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020. Han pasado casi tres meses desde la catástrofe. Aun no está claro qué desencadenó los eventos de Winden”, dice una grabación encontrada por el protagonista, Jonas Kahnwald.

Aunque el evento se refiere a un accidente nuclear, los fanáticos no han dejado pasar la fecha marcada como el Apocalipsis de la serie y la diferencia de tres meses en los acontecimientos de la famosa ficción y lo que sucede actualmente con el coronavirus.

Pese a no contar con una fecha de estreno establecida, la tercera y última entrega de Dark se encuentra actualmente en proceso de psotproducción, por lo que no faltaría mucho tiempo antes de que pueda conocerse el desenlace de la serie.