A través de un video en Instagram, el modelo se sinceró con sus seguidores y compartió el estado de salud en que se encuentran sus familiares, afectados por el coronavirus.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Siguiendo las recomendaciones de confinamiento, Armando González “El Muñeco” expresó a través de sus redes sociales la difícil situación que vive a causa del coronavirus, que ha afectado a varios miembros de su familia.

A través de un video en Instagram, el modelo se sinceró con sus seguidores y compartió el estado de salud en que se encuentran sus familiares, entre ellos sus padres.

“Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo al COVID-19. Mi papá se puso muy grave, a punto de morir. Está en terapia intensiva, con pocas posibilidades de vivir. Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando. Por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos nos contagiamos, pero estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás”, explicó.

“Yo quiero invitarlos a todos para que se den cuenta que esto sí es verdad. He visto mucho en las redes sociales mucha gente que no cree en esto, aparta nada más están diciendo que eso nada más le da a la gente que viaja o a los ricos y eso es una gran mentira”, dijo el también instructor fitness con la intención de concienciar sobre el virus.

“Quiero pasar este mensaje para que ustedes cuiden a los suyos, para que no estén pasando lo que estamos pasando en casa”, explicó entre sollozos.

En entrevista con el programa matutino Venga la alegría, González explicó que él y uno de sus hermanos también cuentan con los síntomas pero aún no tienen resultados de las pruebas.

View this post on Instagram

NO AGUNTAN NADA LOS HOMBRES DE "VENGA LA ALEGRIA "#FITNESSMODEL #fitmotivation #fitinspiration #fitnessphysique #fitnessmotivation #fitnesspro

A post shared by Armando González "EL MUÑECO" (@elmunecovip) on

“No nos podemos acercar al hospital desde hace 10 días, mis papás están aislados, estamos en la casa todos los hermanos, haciendo cuarentena para respetar la vida de los demás, no sabemos si estamos contagiados, pero tenemos algo de síntomas, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa”.