Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¿Quién limpiará su cochinero?” Comunidades zapotecas llaman a la 4T a frenar minera canadiense

Hábitat

Ante dos derrames de desechos en ríos, zapotecas de Oaxaca piden a la Semarnat no aprobar permiso ambiental a minera Cuzcatlán.

Destacada - Econo | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sr. Presidente AMLO : los ciudadanos comunes y corrientes de este país le solicitamos su intervención para cancelar las concesiones mineras a empresas canadienses que solamente vienen a contaminar el medio ambiente y depredar los recursos naturales del país, además vienen a explotar la mano de obra barata mexicana con sueldos de hambre. Los expresidentes responsables de otorgar estas concesiones seguramente ahora están gozando de los millones de dólares que recibieron como recompensa por otorgar las concesiones en detrimento de los mexicanos y del medio ambiente.

  • Esto de llama extorsion, cabe aclarar que por ley las mineras no son canadienses, las concesiones mineras se otorgan a Mexicanos, claro pocos mexicanos tienen los cientos de millones que se requieren para explotar esos recursos, asi que se asocian con los canadienses, otra durante decadas esas comunidades tuvieron bajo sus pies los recursos, pero por ignorancia por flojera, por ser bolivarianos, no hicieron nada, ahora que ven a un Mexicano enriquecido por sus esfuerzos les corroe la envidia, y tratan de que les toque algo de esa riqueza que nunca supieron explotar, ni siquiera identificar, por cierto contaminan mas los paisanos cuando queman pastizales, y si se van las mineras se iran empleos y dinero para las limosnas del cacas, asi que no shinguen.

  • Y,,, LOS ECOLOGISTASY LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS CAUSANTES DE ESTAS CONCECIONES SIN REGULACION AMBIENTAL ,,DE SEGURO DISFRUTANDO EL DINERO POR DECIDIR VENDER CRIMINAL MENTE ESTE PAIS

  • Señor Presidente don Andrés Manuel López Obrador, señora Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, como Mexicano bien nacido, reconozco los grandes esfuerzos titánicos, y Patrióticos, que se están ejecutando, para combatir, no solamente la CORRUPCION, generada por expresidentes de poca monta.
    Es necesario un reordenamiento en los impactos y riesgos ambientales que generan las Compañías Mineras inescrupulosas, que en sus Paises de origen, no solamente no serian candidatas a obtener una Concesión para la explotación minera.
    Sabemos que la CORRUPCION, sigue ahí donde los ojos del ejecutivo no están presentes, pero la Secretaria del Medio Ambiente, tiene todas las facultades para poner en orden a las Compañías Mineras depredadoras y altamente contaminantes.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión