AS MÉXICO

Demi Lovato recrea el momento de su sobredosis en el VIDEO de su sencillo “Dancing with the devil”

02/04/2021 - 8:42 am

La cantante norteamericana ha lanzado “Dancing with the devil”, la canción con la que revive la experiencia más difícil de su vida.

Por manu Gutiérrez

Ciudad de México, 2 de abril (RT).– La cantante Demi Lovato está viviendo unas semanas muy emotivas después de haber lanzado varios proyectos con los que ha querido dar visibilidad a todo lo que sufrió durante los últimos años. En todo este tiempo, la preocupación de los millones de seguidores que acumula la artista fue máxima, y es que el estado de salud de la norteamericana no era ni mucho menos el apropiado. Su adicción a las drogas y a los ansiolíticos hizo que éstos llegasen a temer por su vida.

En los últimos días, Demi Lovato no sólo ha estrenado su documental, Dancing with the Devil, sino que también con este mismo nombre ha lanzado una canción. Esta última la convierte en actualidad en las últimas horas puesto que ha sido cuando ha visto la luz el videoclip de la misma, donde ha querido recrear cómo fue esta traumática experiencia. Los seguidores de la artista han podido ver, con casi todo lujo de detalles, lo difícil que le resultó a Demi Lovato combatir su adicción a las drogas y al alcohol.

El videoclip no puede ser más extremecedor, y es que es la propia Demi Lovato quien aparece desde la cama de un hospital intubada y conectada a varios aparatos que le asisten en su respiración y que le mantienen con vida. La cantante aparece en esta escena también con lágrimas en los ojos al recibir la visita de algún familiar, el rímel corrido y el pelo totalmente despeinado en el momento justo en el que comienza a interpretar esta canción.

Quizá sí pueda ser la escena que más sobrecoja a los seguidores de Demi Lovato que vean este último proyecto de la cantante, aunque en él también va recreando cómo comienza a sumergirse en estas adicciones. En el vídeo vemos, además, a la estadounidense tomar una copa de vino, un cóctel e incluso un whisky. Esta mezcla termina en una fiesta en la que se queda dormida, apareciendo posteriormente desnuda en una cama mientras un joven se aproxima -escenificando el desgarrador momento de su violación, la cual reveló hace unos días y de la que habla en el documental-.

En el videoclip de “Dancing with the Devil” también hay cabida para los sanitarios que le encontraron y le trasladaron al hospital, donde permaneció en coma. También lo hace su madre, Dianna de la Garza, que aparece de espaldas visitando a su hija. En el momento en el que Demi Lovato despierta, es cuando reacciona a todo lo que ha sufrido, para culminar centrando el protagonismo en el tatuaje que desde entonces le acompaña en el cuello: “Survivor (Superviviente)”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video