México

Tres FOTOS de la miseria humana: hombre golpea a una pareja de viejitos en Maravatío para robarlos

02/04/2021 - 9:17 am

El hombre y la mujer de la tercera edad tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las lesiones graves.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto golpeó y asaltó a una pareja de adultos mayores al interior de su casa ubicada en el municipio de Maravatío, en Michoacán.

Las agresiones quedaron grabadas por una cámara de videovigilancia que se encontraba al interior del inmueble donde vive la pareja.

Posteriormente, la página de Vecinos Organizados Maravatío denunció a través de redes sociales lo que había ocurrido en dicho municipio el pasado 29 de marzo.

“Nos comparten las siguientes imágenes de este sujeto, el cual, sin remordimiento alguno golpeó a estos dos adultos mayores. Pedimos de su colaboración para dar con él”, se lee en la publicación.

El sujeto ingresó a un domicilio y agredió a una pareja de adultos mayores. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatio.
El sujeto golpeó y asaltó a la mujer y al hombre al interior de un domicilio. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatio.
Las agresiones quedaron captadas por una cámara de seguridad. Foto: Facebook, Vecinos Organizados Maravatio.

En las fotografías se muestra cómo el sujeto empuja a la pareja, como consecuencia, la mujer cae al suelo, mientras el presunto ladrón continúa forcejeando con el señor de la tercera edad.

Después del ataque, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida debido a las lesiones; su estado de salud se reporta como grave.

El hecho causó indignación en redes sociales y usuarios pidieron la colaboración de la ciudadanía para lograr dar con el agresor, quien en ese momento vestía camisa de manga larga de color verde y rayas blancas.

De acuerdo con la página de Facebook, el sujeto supuestamente se dedica a acomodar y cuidar coches en el centro del municipio de Maravatío.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video