¿Qué fue de Sharon Carter después de Civil War? Falcon y el Soldado del Invierno lo revela

02/04/2021 - 6:55 pm

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Al convertirse en fugitiva tras Civil War, Sharon se escondió allí haciendo desaparecer su rastro. Ella ahora vive y trabaja en Madripoor, donde se dedica al contrabando de obras de arte.

Madrid, 2 de abril (Europa Press).- En su cruzada para intentar descubrir de dónde proviene el nuevo suero del súper soldado, Falcon y el Soldado de Invierno han recurrido a un viejo conocido, el Barón Zemo. Pero el villano no es el único personaje de Capitán América: Civil War que está de vuelta en el Universo Marvel, ya que el tercer capítulo contó también el regreso de Sharon Carter.

La última vez que el personaje de Emily VanCamp apareció fue en Civil War y a ella se hizo referencia en el segundo capítulo de la serie cuando Sam le recuerda a Bucky lo que ocurrió la última vez que robaron el escudo. “Sharon fue declarada enemigo del Estado y Steve y yo estuvimos huyendo durante dos años”, dice Falcon. Y en estas sigue Carter cuando Sam y Bucky, acompañados por su improbable aliado Zemo, viajan a hasta la ciudad proscrita de Madripoor, lugar de maleantes y criminales.

Al convertirse en fugitiva tras Civil War, Sharon se escondió allí haciendo desaparecer su rastro. Ella ahora vive y trabaja en Madripoor, donde se dedica al contrabando de obras de arte, y parece que no tiene ningún interés aparente en regresar a Estados Unidos… o al menos no hasta que tenga el indulto.

Así que, tras salvar a los tres “investigadores” en una situación límite con los maleantes de la ciudad y hacer un trato con Falcon, decide ayudar a Zemo, Sam y Bucky para dar con el científico Wilfred Nagel que trabajó para Hydra, luego para el Gobierno de los Estados Unidos y ahora para el misterioso Agente de Poder sintetizando un nuevo suero del súper soldado.

Al final del episodio, Sam, Bucky y Zemo abandonan Madripoor para continuar su búsqueda de los Sin Bandera y del suero del súper soldado. Mientras tanto, Sharon se queda en Madripoor, aunque ella y sus misteriosos aliados están de acuerdo en que ambos tienen ahora “en realidad dos problemas”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video