POR ESTO

VIDEO: Luisito Comunica crea polémica en redes por comer rata durante viaje por Asia

02/04/2022 - 11:55 am

El youtuber generó gran polémica entre sus seguidores por su último video en el que visitó Camboya, Asia, y probó la comida exótica típica de esa región del mundo, entre ellos carne de rata, embriones de pato, escarabajos y ranas.

Mérida, 2 de abril (PorEsto/SinEmbargo).- El youtuber Luisito Comunica ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues en uno de sus videos de visita por Camboya se comió una rata asada, así como embriones de pato, ranas y escarabajos.

El influencer Luisito Comunica. Foto: Luisito Comunica, Facebook Oficial

El propio Luisito aseguró que estos platillos suelen consumirse a las fueras de las ciudades y la rata de campo se vende asada a la le{a, tiene un costo de cinco mil rieles camboyanos, 24.51 pesos mexicanos. El influencer señaló que el roedor tiene un sabor similar al conejo.

Otro platillo que llamó la atención es el Balut, un huevo de pato cocido y fertilizado que destaca por su alto contenido cálorico, además de ser considerado en Asia como una delicia gastronómica.

Los seguidores del influencer comentaron en redes sociales sobre los alimentos que consumió, y para algunos les pareció exagerado el actuar del comunicador ante la situación.

“Estaba viendo uno de los videos de luisito comunica y la verdad admiro el estomago por probar el feto de pato”, expresó en tuiter uno de los seguidores de Luisito.

“Luisito ahora eres, Luisito paladar y estómago de acero”, “Cuando probaste el huevo me dije ‘mis respetos Luisito'”, “no me atrevería a comer ese tipo de gastronomía”, fueron algunos de los comentarios que los cibernautas le hicieron al youtuber.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas