POR ESTO

Eugenio Derbez protagoniza y produce The Valet, nueva serie de Disney y Star+

02/04/2022 - 5:01 pm

Hasta el momento se desconoce más información sobre la producción; Derbez adelantó en un video que llegará a la plataforma el próximo 20 de mayo.

Mérida, 2 de abril (PorEsto/SinEmbargo).- Luego del fin de semana emocionante que tuvo el actor Eugenio Derbez al ser parte del elenco de Codapelícula que recibió el máximo reconocimiento de los premios Óscar, se anunció que el mexicano protagonizará un largometraje que se estrenará por Star+.

Se trata de The Valet, la comedia romántica en la que participará junto a actores como Samara Weaving y Max Greenfield.

Eugenio Derbez informó que llegará a la plataforma el 20 de mayo de este año. En este proyecto, además de protagonizar, también participó como productor por medio de su compañía 3Pas Studios.

Con la llegada de The Valet a la plataforma de streaming Star+, Eugenio se une al universo Diney, sin embargo, no se ha indicado que este sea el inicio de la colaboracion entre el mexicano y la compalia.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el proyecto, sin embargo, de acuerdo con la información de Derbez, llegará el próximo 20 de mayo a la plataforma de streaming.

El actor y comediante Eugenio Derbez. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video