Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Venezuela: matar la democracia desde la Asamblea

La política es una actividad que despierta pasiones ente quienes tienen ideas fijas sobre cómo se deben tomar las decisiones públicas. Incluso las discusiones pueden subir de tono, pero mientras se respete la integridad del otro eso es normal. En todo caso, los debates se ganan por la solidez de los argumentos que por la […]

Dworak en Sinembargo | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¿Y qué me dicen de los muertos el día de la elección propiciados por ese loco y títere proimperialista apellidado Capriles? ¿Esos muertos fueron perros o qué? A leguas se nota que los gringos tienen paleros por doquier. Estos “sesudos analistas” escriben todo por un pinche rollote que viene a entenderse simplemente como una forma vil de defender a esos que están acostumbrados a vivir bien, a oler bien, a costillas del pueblo jodido. ¡Que viva la Venezuela de Chávez!

    • Gracias por su comentario. Sólo una pregunta: ¿los actos que usted señala (sobre los cuales no hay evidencia clara que vincule a Capriles con el inicio de los actos de violencia) justifican la reacción de Maduro y Cabello? Una democracia tiene mecanismos legales claros con garantías definidas para quienes infringen una ley sin acabar con el Estado de Derecho. De lo contrario, le sugiero que revise sus referentes: tal vez lo suyo no sea la democracia.
      Buen día.

  • Efectivamente ese es el problema del esquema que creó Hugo Chávez. La idea original del socialismo del siglo XXI es en teoría totalmente sostenible y se ve en el modelo mas exitoso en el que se ha visto poner en practica en América Latina (Ecuador). Aquí el asunto es que Chávez se convirtió en el emblema central, aun después de muerto la sola referencia suya es el discurso único que maneja el PSUV. Lamentablemente Hugo no supo o no le dio tiempo para darle un cauce institucional a su revolución bolivariana y deja en manos poco aptas (Digo, yo soy un socialista de hueso colorado y le puedo decir sin pelos en la lengua que Maduro es de chocolate, por ejemplo) el control de un prácticamente recién nacido proyecto de nación.

    El PSUV se va a llenar (De hecho aparentemente ya lo está) de vicios y irremediablemente tendrá que caer. En el mejor escenario posible diría que cae en 2018, le da la oportunidad a la derecha de cometer sus imbecilidades de siempre por 6 o 12 años y de ahí surge una alternativa seria.

  • ¿Pero ahora estamos en una posicion mejor, cuando mantenemos a parasitos europeos y gringos? No digas verdades a medias.

  • La Democracia en Venezuela ya no existe. Maduro se ha convertido en un entreguista a los pies de Fidel y Raúl Castro, quienes sólo necesitaban un idiota en el poder para seguir siendo mantenidos por algún país. Y México no ha dejado de estar en la mira de ésos parásitos.

    • Este es precisamente el problema con la oposición en Venezuela, con estos argumentos raros planean ganar algo… Ay si Ay si, temanle todos al imperialismo cubano, una micro isla con bloqueo económico apenas sostenible por no poder siquiera comerciar nos va a dominar a todos…. -.-

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video