Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

Mujer es asesinada y lanzada a un jagüey en Puebla; la cifra de feminicidios en 2016 llega a 31

México

El feminicidio número 31 del año se registró el pasado viernes 29 de abril, cuando fue hallado el cuerpo de una mujer atada de pies y manos, flotando en el jagüey Conautla ubicado en el municipio de Zacatlán.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y seguirán matandoles a mas mujeres, las violaciones contra sus hijas, esposas, amigas, madres, contra cualquier mujer del México tan agachón, seguirán sin que sus protestas tan inútiles a través de facebook o videos o en las calles, sean marchas o plantones o performance o lo que sea, sin que eso tenga el mas mínimo resultado, no se han dado cuenta que nada de lo que hacen funciona? les aseguro que quienes violentan a las mujeres solo se rien de sus manifestaciones, pues saben que eso en lo mas mínimo disminuye las agresiones contra ellas. El problema son ustedes mexicanos…ya despierten!!!! están tratando de dialogar con quien no dialoga, están tratando de razonar con quien no razona!!! es como si se encontraran en la selva con algún animal agresivo y hambriento y con instinto depredador y ustedes se ponen a tratar de entenderse con esa bestia…no es eso muy estúpido? ustedes son millones!!!! entre todos esos millones que son,fácilmente doblegan a cualquier bestia…a que le temen? cuantas mujeres mas se les necesita asesinar para que hagan algo?…. los abusos y atrocidades seguirán, eso se los aseguro…pues durante décadas solo han aprendido a agachar la cabeza…

  • Por lo que se lee, el crimen, el robo, la extorsión, la impunidad, la corrupción, y todo lo prohibido ya se volvieron deporte en este maltrecho país.
    Hasta cuando se dará cuenta la Nación que a nadie de los que les hemos encargado la aplicación de la ley les importamos…?

  • HOY MAS QUE NUNCA, LAS FAMILIAS LUCHAN CONTRA LA INSEGURIDAD, EDUCANDO A SUS HIJOS. Este cambio social se da por necesidad social. ¡Pero no es suficiente!. Por la sencilla razón de que la causa esta fuera de las familias. Hay que combatir a la delincuencia desde las URNAS, se debe resistir la tentación de aceptar dádivas de los partidos políticos mas corruptos. Empezar por estas acción social de cambio políticos contra el actual y cruel partido “oficial” para después poder continuar con la depuración de las instituciones. ESOS SON LOS PASO A SEGUIR.
    No se puede silbar y comer pinole al mismo tiempo. Ya hay que abrir los ojos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video