Pese a haber sido rociado en los ojos con el gas y ser golpeado con toletes, los policías no podían controlar Olinynyk, por lo que fue necesaria la intervención de siete agentes.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– El ex luchador ucraniano Vyacheslav Olinynyk demostró que a pesar de los años sigue conservando la fuerza que lo llevó a conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, pues se enfrentó contra siete policías que lo intentaron detener por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol en Kiev.

En un video compartido en redes se observa cómo un par de policías dialogan con el ex luchador grecorromano Olinynyk cuando de repente, el atleta se les va a los golpes provocando que los agentes utilizaran gas pimienta para tratar de contenerlo.

Pese a que fue golpeado con toletes y rociado en los ojos con el gas, los policías no podían controlar a Olinynyk, por lo que fue necesaria la intervención de siete agentes.

Después de poco más de un minuto los uniformados lograron someter al ex campeón olímpico quien fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y por agredir a los policías. Los hechos ocurrieron el 29 de abril, y desde entonces la pelea se ha viralizado en redes sociales.