AS MÉXICO

Árbitro es agredido por entrenador durante partido de torneo de futbol en Etiopía (VIDEO)

02/05/2018 - 1:27 pm

Un árbitro fue atacado por jugadores después de tomar una decisión controvertida durante un partido en la máxima categoría de Etiopía.

Por José Pablo Díaz
Ciudad de México, 2 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).- Autoridades del fútbol de Etiopía suspendieron de todos los partidos nacionales a  jugadores en un partido luego de que un árbitro fuera atacado durante el encuentro entre el equipo Defense y el Welwalo Adigrat University, informó la BBC.

ACCIONES DESHONROSAS

El juego se encontraba 1-1 cuando el portero de Welwalo buscó el balón hacia la línea de gol, por lo cual el árbitro concedió un gol para el Defense. El entrenador del Adigrat enfureció por la decisión y comenzó a comportarse de manera vergonzosa, persiguiendo al funcionario fuera del campo. El árbitro intentó defenderse con la bandera de la esquina antes de caer al suelo.

Mientras estaba en el suelo, uno de los entrenadores de Welwalo le dio un puñetazo al árbitro. Afortunadamente, el oficial escapó de la escena con seguridad.

En un video publicado en línea por la emisora ​​estatal ETV muestra toda la vergonzosa escena .

EL ENTRENADOR EN CUESTIÓN YA FUE DESPEDIDO

La Federación de Etiopía se reunirá con los 16 equipos de la liga el jueves para analizar la violencia reciente en el fútbol del país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video