México

“Y la disculpa…? Yo nomás digo”, le responde Sofía Castro a Peña, luego del divorcio con Angélica

02/05/2019 - 7:32 pm

Mientras que la hija mayor de la ex primera dama Angélica Rivera pidió disculpas a Peña Nieto, Fernanda Castro aseguró que su madre “está mejor que nunca, enfocada en su familia y en su regreso a su carrera”.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- En el marco de la confirmación del divorcio entre el ex Presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, dos de las hijas de la ex primera dama han utilizado sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Mientras Sofía exigió disculpas al ex mandatario, Fernanda aseguró que su madre está “mejor que nunca”.

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de la actriz, Sofía Castro, compartió una historia con la leyenda “¿Y la disculpa?…Yo nomás digo”, haciendo clara alusión al mensaje compartido por el ex Presidente Peña Nieto en sus redes sociales, en el que anunció el fin de su matrimonio con la actriz.

Durante la mañana de este jueves, el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que ha concluido su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, a quien dio las “gracias por todo”.

Publicación realizada por Sofía Castro en Instagram. Foto: Captura

Por otra parte, la segunda hija de la actriz, Fernanda Castro, respondió algunas preguntas hechas por sus seguidores en Instagram, algunas de las cuales le cuestionaban acerca de su madre y cómo enfrentó su ruptura con el ex mandatario.

Cuando un usuario que le preguntó cómo enfrentaba Angélica Rivera su separación de Peña Nieto, la joven aseguró que su madre “está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la actriz, Fernanda Castro, respondió algunas preguntas hechas por sus seguidores. Foto: Captura

Además, la hija de la actriz describió a su madre como una mujer “fuerte, inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva, la mejor mujer que conozco y la más guapa”.

La joven aseguró que su madre “está mejor que nunca”. Foto: Captura

Asimismo, Fernanda también se refirió a su relación con los hijos del ex Presidente Peña Nieto, Alejandro, Nicole y Paulina, con quienes dijo tener un buen trato.

“No les voy a mentir, TODOS los hermanos en esta tierra se pelean, pero nos llevamos bastante bien y siempre estamos gozando porque cada uno es muy diferente”, respondió.

Fernanda Castro también se refirió a su relación con los hijos del ex Presidente Peña Nieto. Foto: Captura

Fernanda Castro, hija de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera, actualmente estudia composición en Berklee College of Music, por lo que actualmente no reside en México.

Este mismo jueves, el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó que ha concluido su divorcio de Angélica Rivera Hurtado, a quien dio “gracias por todo”.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, agregó.

“Angélica, muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas