Desde Juego de tronos hasta Black Mirror, pasando por ArrowLos Simpson o The Flash, descubre cuáles son los mejores y peores episodios de estas producciones.

Madrid, 02 de mayo (EuropaPress).- La cuarentena por coronavirus ha disparando el consumo de contenido audiovisual. Con tanta oferta disponible es difícil elegir un título pero ahora un usuario de Reddit ha facilitado esta tarea. Un internauta ha publicado un gráfico en el que analiza varias de las series más populares de los últimos años en el que señala en qué punto a lo largo de todas sus temporadas sufrieron altibajos.

El usuario BoMcCready es el autor de esta infografía viral que se basa en las calificaciones de los miembros de IMDb. El gráfico, que también tiene una versión interactiva, señala el punto más bajo, nombrando el que los espectadores consideran el peor episodio. Puedes ver la infografía completa AQUI.

Desde Juego de tronos hasta Black Mirror, pasando por ArrowLos Simpson o The Flash, estos son los títulos más destacados de la infografía.

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

Mejor capítulo: “Autocontrol” (04×15)

Calificación: 9.5

Peor capítulo: “0-8-4” (01×02)

Calificación: 7.2

Curiosamente la serie emitió su episodio peor calificado prácticamente en sus inicios, lo que no ha impedido que sume siete temporadas.

ARROW

Mejor: “Lian Yu” (05×23)

Calificación capítulo: 9.7

Peor capítulo: “Schism” (04×23)

Calificación: 5.5

El final de la quinta temporada cambió por completo el rumbo de la serie. Justo un año antes, Schism fue considerado el episodio peor de la ficción, ya que ofreció una conclusión anticlimática a una cuarta temporada ya controvertida

BLACK MIRROR

Mejor capítulo: “Blanca Navidad” (02×04)

Calificación: 9.2

Peor capítulo: “Rachel, Jack and Ashley Too” (05×03)

Calificación: 6.0

El capítulo protagonizado por Jon Hamm y Rafe Spall es uno de lo más recordados y apreciados por los fans, aunque no se puede decir lo mismo de la entrega encabezada por Miley Cyrus.

THE FLASH

Mejor capítulo: “Fuera de su tiempo” (01×15)

Calificación: 9.7

Peor capítulo: “Noche de chicas” (04×05)

Calificación: 5.2

Fuera de su tiempo mostró a Barry Allen usar involuntariamente sus poderes de corredor para reescribir la realidad, lo que elevó a The Flash a un nuevo nivel a mitad de su primera temporada.

JUEGO DE TRONOS

Mejor capítulo: “Las lluvias de Castamere” (03×09), “Casa Austera” (05×08), “La batalla de los bastardos” (06×09), y “Vientos de invierno” (06×10)

Calificación: 9.9

Peor capítulo: “El trono de hierro” (08×06)

Calificación: 4.1

Cuatro episodios diferentes terminaron empatados en el primer puesto. Por su parte, la última posición no habrá sorprendido a los espectadores, ya que se lo lleva el criticado capítulo final.

RICK Y MORTY

Mejor capítulo: “Confusión en la Ricklántida” (03×07)

Calificación: 9.8

Peor capítulo: “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty” (04×04)

Calificación: 7.6

Aunque Rick y Morty cuenta con muchas fans, “Confusión en la Ricklántida” superó todas las expectativas con su trama en la que varias versiones de los protagonistas muestran sus diferentes realidades. “Claw and Hoarder: Special Ricktim’s Morty” es considerado el peor, pero aún así obtiene una calificación por encima de siete.

LOS SIMPSON

Mejor capítulo: “El enemigo de Homero” (08×23)

Calificación: 9,3

Peor capítulo: “Lisa está Gaga” (23×22)

Calificación: 4.0

La rivalidad entre Homero y Frank Grimes conquistó a los espectadores, no tanto como el capítulo que contó con un cameo de Lady Gaga.

STAR TREK: LA NUEVA GENERACIÓN

Mejor capítulo: “La luz interior” (05×25)

Calificación: 9.5

Peor capítulo: “Tonos de gris” (03×22)

Calificación: 3.4

Muchos consideran que “La luz interior” es uno de los mejores episodios de Star Trek, ya que sigue a Jean-Luc Picard en una desgarradora historia de moralidad e identidad. Por su parte, “Tonos de gris” se considera el episodio más débil.

SUPERNATURAL

Mejor capítulo: “Cambiando de canal” (05×08) y “El canto del cisne” (05×22)

Calificación: 9.7

Peor capítulo: “Líneas de sangre” (09×20)

Calificación: 5.8

Dos episodios empatan como los mejores, mientras que Líneas de sangre, que sirvió de piloto para su spin-off, no convenció a la audiencia.

THE WALKING DEAD

Mejor capítulo: “Demasiado Lejos” (04×08) y “Sin salida” (06×09)

Calificación: 9.7

Peor capítulo: “La promesa” (07×06)

Calificación: 5.6

“Demasiado Lejos” sorprendió con su final culminante al conflicto con el Gobernador, mientras que “Sin salida” fue uno de los capítulos más desgarradores de la ficción.