VIDEO: “¿Cuánto te dura un ‘24’ de cervezas?”, le preguntan a sonorense. Su respuesta se vuelve viral

02/05/2020 - 8:25 am

“¿Cuánto tiempo te dura ese ‘24’?”, pregunta el reportero. Y sin dejar a un lado la franqueza, el ciudadano hermosillense contesta que “unas ocho horas”.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- La espontánea respuesta de un ciudadano de Hermosillo, Sonora, cuando le preguntan cuánto tiempo le dura un “24” de cervezas se hizo viral en redes sociales.

En un video difundido en redes sociales, se muestra al reportero de un medio local entrevistando a varios clientes que hacen fila afuera de una tienda de conveniencia Oxxo para comprar cervezas. Al menos unas 10 personas se encontraban formadas para adquirir la bebida, luego de que el Gobierno estatal determinara que la venta de ese producto sería limitado ante la pandemia del coronavirus.

Entonces toca el turno a un hombre, quien con su respectivo cubrebocas, responde a las preguntas:

¿Cuánto tiempo tenías sin tomarte una ‘cheve’?”, le pregunta el periodista. “Aproximadamente un mes”, contesta el ciudadano.

“Según las reglas de las tiendas, máximo, un “24” por cliente, ¿cuánto vas a comprar?”, cuestiona el comunicador. “Un ‘24’”, responde.

“¿Cuánto tiempo te dura ese ‘24’?”, pregunta el reportero. Y sin dejar a un lado la franqueza, contesta que “unas ocho horas”.

La espontánea y sincera respuesta del hombre provocó la risa de otros clientes, así como la sorpresa del entrevistador.

Dada la contestación del hermosillense, el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Las tiendas Oxxo determinaron que únicamente abastecerán un máximo de 24 cervezas de 355 ml por cliente para evitar congregaciones, como medida extraordinaria ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video