Cepillín bromea y dice que los OVNIS podrían ayudar a combatir COVID-19: “a lo mejor traen vacunas”

02/05/2020 - 10:42 pm

A modo de broma, el comediante infantil dijo que, considerando los videos de OVNIS liberados por el Pentágono, los extraterrestres podrían traer una solución para la pandemia que afecta al mundo.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Cepillín, el famoso comediante infantil, reveló en entrevista que los OVNIS podrían traer algún tipo de cura o vacuna para combatir al COVID-19.

En el marco del Día del Niño, el famoso payaso fue entrevistado por los conductores de Un Nuevo Día, donde el comediante habló sobre su vida durante la cuarentena en vigor debido a las medidas de seguridad para evitar contagios del nuevo coronavirus entre la ciudadanía.

“Estoy encerrado como todo el mundo, esperando que todo esto termine pronto, de lo cual estoy seguro porque así sucede en otras partes del mundo”.

Durante la transmisión, Cepillín resaltó los factores positivos que la pandemia también ha traído al mundo en general.

“Aquí pasa algo que es muy lógico, todo mundo queremos a nuestro planeta que los mismos peces, los mismos animales, el mismo agujero de ozono, todo se ha ido recuperando, no todo es tristeza, debemos de ver el lado positivo”.

Y continuó explicando que, debido a las recientes revelaciones de la NASA sobre videos de OVNIS oficialmente liberados al público, quizás podría existir una solución más allá de este mundo, destacando que se trataba de un “chascarrillo”:

“Como un chascarrillo quiero decirles que la misma NASA ya dijo que ha visto ovnis, a lo mejor nos vienen a echar la mano, a lo mejor traen vacunas…”, explicó con buen humor.

Cuestionado sobre los problemas económicos que han devenido del nuevo virus y luego de recordar su encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, una conductora procedió a preguntar si deseaba realizar una solicitud formal al mandatario en apoyo a payasos y profesionistas del país.

“El ambiente del circo es muy unido, hemos estado haciendo campañas para que la gente nos done despensas a todos los circos porque hay más de cinco mil circos en nuestro país. (…) Yo lo único que le pido al señor Presidente es que a la situación económica de los que tengan menos dinero, a esos sí los apoye, que los apoyen los gobiernos municipales, los gobiernos estatales y el mismo Presidente llevándoles despensas”.

“Esa es la gente más necesitada, la gente más vulnerable, la gente más humilde, pero los payasos, los artistas, los profesionistas, a los mejor tenemos algo de reserva para mantenernos. Yo le pido al señor Presidente y a los gobiernos de los estados municipales que apoyen a la gente humilde”, destacó antes de concluir su participación.

De igual forma, Cepillín explicó que todos sus proyectos contemplados para estas fechas han sido pospuestos, mas no cancelados, por lo que buscará cumplir con las presentaciones que tiene pendientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video