Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Las estrategias de AMLO y Silvano chocan en Michoacán. Cárteles aprovechan. La violencia crece

México

La incesante espiral de violencia ha convertido a la región de Tierra Caliente en Michoacán en una “zona de guerra”, en la que ni siquiera la visita del embajador del vaticano, Franco Coppola, dio tregua. Pero, ¿por qué no se ha podido contener la escalada de inseguridad, violencia y terror en Michoacán?

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • bla bla bla bla, cuando la s policias estan inflitradas y el gobernador del estado de seguro es narco, poco se puede hacer, hay que idear una forma de ir por su dinero, y hacer leyes mas severas contra el uso de armas automaticas y mas si es contra personal de seguridad

  • AMLO no tiene estrategia, esa es la diferencia, este problema es a nivel federal aunque en específico en esta zona es ingobernabilidad total, la corrupción a todos niveles es alarmante.

    • Andresito Comunica tiene la labor de pasear por la nación y tragar como cerdo, no lo molestes con esas tonterías por favor.

  • El gobernador de Michoacan propicio todo lo descontrolado de la Seguridad Pùblica al hacer cambios en su SriA. DE gOBIERNO, colocando ineptos en esa dependencia tal como el Ing, Constructor zitacuarense que utilizò ese puesto como trampolìn para aspirar en las proximas elecciones para gobernador y que dejò a su paso al abandono la seguridad de los ciudadanos michoacanos, ya que no es su rama la Seguridad Publica. Y quien sabe si voten por el, conociendo su ineficacia para ser funcionario pùblico. Da tristeza ver un estado muy pintoresco con raìces y costumbres de lo mejor en el pais, que este abandonado en seguridad, dejandoselos a los carteles del narcotrafico que lo gobiernen, porque el gobernadorestà de florero en ese puesto.

    • Combatir al narco es responsabilidad EXCLUSIVA de la Federación (el KKs para los chairos) no del Gobernador del estado.

  • …-“La inteligencia financiera se tendría que utilizar para desarticular toda la estructura empresarial que le permite al CJNG mantener toda su maquinaria letal y potente”-… Sin comparar, pero véase a cabeza de vaca; la situación es tan similar que por ésa razón aureoles & espurio borolas-margara zavala, ya conocen la estrategia para no se los lleven los gringos (DEA/CIA). Es de terror lo que sucede ahí y lamentable en otros Estados de nuestra Nación. Pues, a retirar al cartel: aureoles, espurio borolas-margara zavala.

  • “Desde el primer día de mi gobierno, no al mes, desde el primer día los narcos cambiaran las armas por tractores y se convertirán en gente de bien se los juro” ¿cual de los dos será el imbécil que dijo eso?

  • Como no van a chocar si el gobernador forma parte de esos grupos delincuenciales. A poco creen que cabeza de vaca es el único? Que se dejen de lado las hipocresías, esa es una realidad. Eso debe combatirse.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión