VIDEO: Snoop Dogg grita “¡Viva México!” mientras escucha “Nieves de enero” de Chalino Sánchez

02/05/2021 - 8:03 am

Snoop Dogg se ha declarado admirador de la música de banda, y en cada oportunidad recuerda la amistad que tenía con “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- El rapero estadounidense Snoop Dogg ha expresado ser fan de la música de México en reiteradas ocasiones, esta vez, el cantante gritó “¡Viva México!” mientras escuchaba el tema “Nieves de enero” de Chalino Sánchez. El hecho quedó grabado en un video.

En su cuenta de Instagram, el rapero compartió una videograbación que la tituló “viernes de música”, en ella muestra cómo Snoop Dogg bailaba al ritmo de la canción de banda mientras se preparaba un cigarro. Asimismo, deseó un “feliz viernes” a los fans.

Además, en las imágenes, Snoop Dogg continuó bailando e incluso trató de entonar la letra de la canción del fallecido compositor Chalino Sánchez. Posteriormente, el rapero gritó “¡Viva la México!

Anteriormente, el rapero Snoop Dogg y la Banda MS de Sergio Lizárraga protagonizaron el tema “Qué maldición”, el resultado que tan satisfactorio para ambas partes que comenzaron a planear de llevar a cabo una gira en conjunto.

“Él (Snoop Dogg) dijo que quería hacer varias participaciones en eventos con Banda MS para 2021. Vamos a hacer algo muy bueno y sabemos que vamos a pisar nuevos países y escenarios también, estamos muy emocionados porque él dijo que vamos a trabajar juntos en eso”, señaló Alan Ramírez a Agencia Reforma.

El trato con el rapero ha sido tan agradable que incluso desean enviarle un saco de la agrupación.

“Le dijimos ‘Te vamos a mandar a hacer un saco de Banda MS para ti’ y él dijo que le parecía perfecto; nos enseñó unas botas vaqueras y él está preparado, muy dentro de la onda, él está contento y se le nota”, dijo Walo Silvas, vocalista del grupo.

Cabe mencionar que Snoop Dogg se ha declarado admirador de la música de banda, y en cada oportunidad recuerda la amistad que tenía con “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, luego de que los dos estudiaran en el mismo colegio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas