México

Madre de 34 años y sus hijas de 11 y 13 son asesinadas en la CdMx. La FGJ investiga “ajuste de cuentas”

02/05/2021 - 12:12 pm

Al interior del departamento se hallaron 25 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana. La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación sobre el caso.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).- Una mujer y dos menores de edad fueron asesinadas durante la madrugada de este domingo en la colonia Atlampa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), las víctimas fueron una madre de 34 años de edad y sus dos hijas, de 11 y 13 años.

El hecho ocurrió al interior de un departamento ubicado en la calle Nopal, de la colonia Atlampa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía detalló que fueron policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que atendieron el reporte, luego de que vecinos señalaran la presencia de personas lesionadas con arma de fuego.

Al acudir al lugar, los oficiales hallaron a tres mujeres heridas al interior de un departamento.

Luego de solicitar el apoyo de servicios de salud, los paramédicos determinaron que las mujeres ya no contaban con signos vitales.

El lugar fue custodiado por elementos de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones del caso.

Al sitio acudieron especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como expertos en criminalística, fotografía, genética y química; además de integrantes de la Policía de Investigación.

En el lugar, añadió la dependencia, se encontraron 25 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana.

Por ello, la Fiscalía investiga si la presencia de los estupefacientes está relacionada con el hecho y si el asesinato de las mujeres fue por un ajuste de cuentas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video