En Chile, un hombre que se encontraba en una gasolinera cargando de combustible su vehículo, logra evitar ser asaltado al rociar con gasolina a sus presuntos asaltantes.

Por César Reyes

Los Ángeles, 2 de mayo (La Opinión).- En redes sociales se viralizó un video del momento en que un hombre logra evitar ser asaltado al rociar de gasolina a los presuntos ladrones que al parecer buscaban despojarlo de su vehículo.

En las imágenes se observa a una persona vestida de negro se encuentra en una gasolinera cargando de combustible su vehículo de color blanco y de noche.

Minutos después, llega una camioneta blanca tipo panel de donde descienden tres sujetos aparentemente armados y dispuestos a robar, mientras que un cuarto sujeto se mantiene dentro de la camioneta en el volante en espera de sus compañeros.

Al ver a los sujetos bajar rápidamente de la camioneta, el hombre que se encuentra cargando gasolina reacciona de manera instantánea, saca el dispensador de gasolina de su vehículo, apunta a los individuos que intentan acercarse a él y los comienza a rociar.

A pesar de que los ladrones intentaban acercársele a la persona por distintos frentes, no lo consiguen y como respuesta terminan bañados de gasolina. Uno de los ladrones que fue el que más se aproximó al hombre, recibió el combustible de frente y en plena cara.

Ante la reacción inesperada del hombre que iba a ser asaltado y la peligrosidad de estar rociados de combustible, los ladrones deciden retroceder y emprender la huida.

De manera desesperada los asaltantes corren nuevamente pero ahora de regreso hacia la camioneta y logran subirse, mientras que el hombre valiente continúa rociando de gasolina a los individuos al momento de su retirada.

El video que fue subido a Twitter por el usuario @Osvaldo04110700 y que tiene una duración de aproximadamente 20 segundos, lleva más de 100 mil reproducciones, mientras que la reacción del hombre es aplaudida por los usuarios.

De acuerdo con medios de comunicación, los hechos ocurrieron en una localidad de Chile, sin saber más detalles de la ubicación ni de la identidad del hombre valiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.