AS MÉXICO

Billie Eilish protagoniza la portada de la edición británica de revista Vogue con un look inesperado

02/05/2021 - 4:30 pm

Eilish reveló para la revista haber sido víctima de abuso cuando era una menor y aprovechó el poder de su voz para lanzar un contundente mensaje a los abusadores y a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso.

Por Daniela Barrera

Ciudad de México, 2 de mayo (ASMéxico).- Billie Eilish se convirtió en tendencia a nivel internacional luego de que saliera a la luz el nuevo photoshoot que la intérprete de 19 años realizó para Vogue, mismo que será parte de la edición de junio de la aclamada revista estadounidense.

Y es que, a través de este, Billie mostró un estilo completamente diferente al que tenía acostumbrados a sus fans, pues la cinco veces ganadora al Grammy le dijo adiós a la ropa holgada para mostrarse orgullosa de su cuerpo al posar con un body de Burberry con corset y medias transparentes de Mugler.

Este nuevo photoshoot llega días después del lanzamiento de su nueva canción, “Your Power”, a través de la cual, Billie habla sobre el grooming y el sentir de las mujeres menores de edad que han sido víctimas de abuso.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Tras ello, Eilish reveló para la revista haber sido víctima de abuso cuando era una menor y aprovechó el poder de su voz para lanzar un contundente mensaje a los abusadores y a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso:

“No solía entender por qué importaba la edad. Y, por supuesto, te sientes así cuando eres joven, porque es lo ‘más viejo’ que has estado, pero la gente olvida que puedes crecer y darte cuenta de toda la mierda jodida en la que estabas cuando eras más joven”, continuó Eilish.

“Siempre pueden aprovecharse de ti y eso es un gran problema. Aquellas niñas que tenían mucha confianza y voluntad pueden encontrarse en situaciones en las que dicen: ‘Dios mío, ¿soy la víctima aquí?’ Es tan vergonzoso, humillante y desmoralizante estar en esa posición… Pensar que sabes tanto y luego te das cuenta de que te están abusando en ese momento”; expresó la intérprete.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Pese a que Eilish no quiso revelar el nombre de su abusador, la intérprete aclaró que no es alguien perteneciente a la industria de la música.

Tras revelar el abuso que sufrió, Eilish está consciente de que su mensaje puede traer consigo críticas negativas al ir acompañado de una sesión de fotos en la que decide mostrar su cuerpo, sin embargo, la artista tiene una respuesta para ello.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

“‘¿Te vas a quejar de que se aprovecharon de ti siendo menor de edad, pero ahora estás mostrando tus senos?’ ¡Sí! Sí lo voy a hacer, hijo de puta. Voy a hacerlo porque no hay excusa. No me conviertan en un modelo a ‘no seguir’ solo porque están excitados. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no deberían quitarte ningún respeto”, finalizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video