Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Barullo

Los diputados de Va por México Laura Contreras, Margarita Zavala del Campo, Teresa Castell, Mariana Gómez del Campo, Gabriela Sodi, Sofia Carvajal Isunza, Norma Aceves, y Xavier Zirio acudieron a la Oficina en México del Alto Comisionado de la Naciones Unidas en México para interponer una queja contra el Jefe del Ejecutivo por su discurso de odio.

No tienen evidencia y no importa. En el barullo no importan las verdades porque nadie entre ellos está para probar que son mentiras. Las mentiras circulan sin obstáculos; les nublan la vista y les dan una mala perspectiva (como la foto que provoca un ensayo sobre la torre inclinada). Y luego, en la siguiente elección, se preguntan por qué perdieron.

COLUMNAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • WOW, perfecta radiografía de los malandros del MCPRIANRD, sus voceros y sus amos que odian a los mexicanos que no son, ni piensan como ellos o sea el 80% de población. Efectivamente, los que queremos el cambio se las vamos a cobrar en las próximas elecciones. Saludos

  • Don Alejandro , excelente su articulo , y realmente uno no entiende a estos individuos que ” no entienden que no entienden ” , con tanto barullo ya levantaron a buena parte de la poblacion que aun no despertaba de esa pesadilla llamada neoliberalismo , el sueño humedo del pelon satanico CSG se ha empezado a resquebrajar por el despertar mayoritario del pueblo mexicano y sus testaferros como el Meko , Lelito y la chucha , no terminan de entender que mientras mas burradas dicen mas les crecen las orejas y se les cae la baba , respecto a esos ” intelectuales ” es obvio que la poblecion ya le ha perdido el poco respeto que la poblacion les puede tener a individuos que sostienen estupideces como aquellas que le dan cimiento ideologico al neoliberalismo ( es solo una estafa neofascista para despojar a los pueblos de sus riquezas naturales en forma ordenada y sistematizada con ayuda de leyes creadas a modo ) por eso usted esta viendo a muchos pueblos alrededor del mundo protestando, me cuesta trabajo ver a individuos asi de irreales que no puedan comprender que cada vez se hunden mas y que el plan ” B ” ( llamelo Mr ” X ” o Colosito esta demasiado cantado para que engañe a la gente informada , en fin Saludos

  • Ahora sé por qué me molesta el trabajo de Julio Astillero.
    Allá se respira siempre ironía sardónica, siempre esceptica y siempre contra el gobierno actual.
    Astillero, el del apodo raro, no concede un gramo de buena fe hacia el gobierno que, según él, estaría lo más cercano que ningún otro, de sus inclinaciones políticas de izquierda, por muy lejano que se encuentre de dichas preferencias astilladas. Lo es infinitamtne menos que las que hemos tenido, por lo menos desde Lázaro Cárdenas.
    Y aún así, Astillero no para en sus inferencias mordaces.
    Dice Astillero que él es objetivo, neutro.
    No me gusta.
    Los Periodistas no se pliegan a nadie, y aún así, son congruentes con su anti prianismo. Cual debe.
    Pero Astillero pide MÁS IZQUIERDA, y para ello escupe fuego y patea a lo que haya hoy de izquierda mexicana en el poder. Imperfecta, errática, pero es lo que tenemos ahoy.
    Astillero parece decir: “pues de eso a nada, prefiero el prian”.
    Vaya forma de no saber recibir.
    El arte de renegar y vivir de ello.
    Yo mil veces mejor con Los Periodistas. Sin apodos astillados ni tripulaciones astilladas, ni navegaciones astilladas.
    Mejor con el nombre en alto: Paez y Delgado.

  • Los opositores a AMLO y Morena no dan una, dan las dos. Qué irán a decir ahora que sepan que las ganancias de Pemex, solo en el primer trimestre del 2022, fueron de 122 mmdp, y están tan de malas que solo falta que pase un perro y los ….nooo, ya los meó.

    • Al mcPrian solo le queda la única salida: Intentar DESTRUIR. Triste pero cierto, votando contra las reformas eléctrica y política, deteniendo el tren, gritando mentiras con bots, etc… Mucho dinero que prácticamente va a la basura y deteriorando más y más su imagen para futuras elecciones.

  • Excelente, otra vez, Señor Páez, me parece muy bien que haya incluido a la economía en el análisis. Estas corrientes distintas en el pensamiento surgen en el campo de la economía, no se la puede ignorar.
    Es muy bueno que tengamos mejor calificación crediticia, porque hace tiempo había leído que los inversionistas traían la fiesta gorda con los bonos del gobierno que estaban dando muchos rendimientos, y eso provoca un efecto de desplazamiento, es decir, falta inversión privada, toda se va a la deuda pública –porque al final yo creo que los inversionistas sabían que hay mucha política en eso de las calificadoras y no temían que el gobierno de México fuera a caer impagos, era un regalote–.
    Y ya que las calificadoras tienen estos efectos, de hacer la deuda pública más cara a los países que ya tienen problemas, desplazar la inversión… uno se pregunta qué tanto se usan para sabotear.
    Por ahora nos favorece. Si los otros guardan silencio respecto a HR Ratings, que bueno que lo diga usted, que es tan popular.

  • Así es alejandro, van desde un extremo a otro, primero en contra de la consulta sobre revocación, cuando vieron que no era posible eliminar a AMLO por ese medio que en primera instancia lo promovieron, luego el INE empanatana el ejercicio por “falta de recursos” finalmente habilita un tercio de mesas de recepción ubicándolas a capricho, alejandólas de centros de votación con afinidad a morena y la 4T; sin embargo , al haber registrado más de 10 millones de votos, acuden al socorrido recurso del “acarreo”, viendo que no podían alegar fracaso de la consulta, en fin son un estuche de monerías con credibilidad a la baja y lo único que generan son el crecimiento de las fuentes alternas de información accesibles por “youtube” que han crecido exponencialmente la mayoría en favor del gobierno actual y que desenmascaran a estos hipócirtas que son los que han polarizado el ambiente sumando los medios de comunicación que amplifican y hacen eco de la infodemia, pero el apoyo a AMLO crece, ¿paradoja?, no simple realidad, la ciudadanía está conscieente de lo qeu se hace y se está logrando a pesar de estos mediocres opositores sin liderazgo y sin metas definidas más que ir en contra de la 4T y su proyecto de transformación.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video