Real Madrid, dispuesto a dar 130 millones de dólares por Gareth Bale

02/06/2013 - 10:21 pm

Londres, 2 Jun. (Notimex).- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría dispuesto a dar 100 millones de euros, cerca de 130 millones de dólares, por el galés Gareth Bale, lateral del Tottenham Hotspur.

“Florentino Pérez estaría dispuesto a llegar hasta los 100 millones de euros, para traerse a Gareth Bale. Sería una forma de celebrar su reelección como presidente del Real Madrid”, informó The Sunday Times.

Lo anterior, como respuesta a la incorporación de la joven perla de Brasil, Neymar da Silva, al FC Barcelona, jugador que deseaba fichar el jerarca “merengue”, quien hubiese gastado alrededor de 150 millones de euros (194.9 millones de dólares) por el goleador.

Dicha cantidad la utilizará ahora para fichar no sólo a Bale, sino también al uruguayo Luis Suárez, delantero del Liverpool, por quien dispondría de “46 millones de euros” (alrededor de 60 millones de dólares).

Para el medio inglés, Pérez “no escatimará en medios, ni en gastos para lograr su objetivo de fichar al galés, elegido en dos ocasiones como el mejor jugador de la Premier League”.

Cabe recordar que la entidad “blanca” desembolsó hace unas temporadas 94 millones de euros (122 millones de dólares), al Manchester United por el crack portugués Cristiano Ronaldo, motivo por el cual el fichaje de Bale, se convertiría en el más caro de la historia del club.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video