BITS | E3 2019, lo que queremos ver

02/06/2019 - 12:03 am

El E3 en su edición 2019 dará inicio la próxima semana por lo que tenemos un previo de cuáles son los anuncios o rumores que esperamos ver durante este año. ¿Nuevo Xbox? o ¿Por fin un avance de Dead Island 2?

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El próximo 9 de junio dará inicio con las tradicionales conferencias uno de los eventos más esperados en la industria de los videojuegos, E3 en su edición 2019. Durante el domingo y lunes se llevarán a cabo las conferencias de Xbox, PC Gaming, Square Enix, Bethesda y Ubisoft, con la gran ausencia este año por parte de PlayStation y con el show previo de Nintendo a realizarse el día martes.

Y antes de que vayamos a la aventura, tenemos un previo de cuáles son los anuncios o rumores que esperamos ver durante este año.

Fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II. si bien sabemos que PlayStation no estará en el show este año, sabemos que sí estará realizando algunos vídeos para no pasar desapercibido durante estas fechas; aunque sabemos que existe el PlayStation 5, lo más seguro es que busquen reservar este tipo de anuncios para diciembre durante su propio evento. Creemos que revelar la fecha de salida durante E3 podría ser un gran golpe mediático para la compañía.

The Witcher 3 podría llegar al Nintendo Switch. Foto: Especial

El próximo Xbox podría ser revelado aunque sea con un pequeño teaser ya que Microsoft sabe de la existencia de próximo PlayStation y sabiendo que Sony no tendrá presencia en el evento, podría ser un gran momento para aprovechar y revelar la que podría ser su próxima generación de consolas.

El juego de From Software en colaboración de George R. R. Martin (el creador de Game of Thrones) podría ser revelado y lo más probable es que sea durante la conferencia de Microsoft. Si bien no conocemos detalle alguno sí sabemos que el proyecto existe y podría ser una gran mancuerna con el estudio creador de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Dead Island 2 sigue vivo y podría esta en el show, a casi cinco años de su anuncio en una conferencia de PlayStation, no hemos sabido nada concreto de esta aclamada secuela, pero sí hemos conocido que ha tenido muchas complicaciones a lo largo de los años que lleva de desarrollo, de hecho, hasta se llegó a especular que el proyecto había sido reiniciado. Recientemente, conocemos que Deep Silver, la compañía desarrolladora original del juego ya no estaba trabajando en la secuela y THQ Nordic había tomado las riendas del desarrollo, por lo que podría ser una gran sorpresa ver un adelanto durante el show de este año.

Podrían haber noticias de Dead Islad 2. Foto: Especial

Watch Dogs 3 será revelado, después de una secuela con muchas ambiciones y una gran recepción, lo normal sería tener una tercera entrega durante el año que sabemos no existirá un nuevo juego de Assassin’s Creed y aunque podría parecer muy precipitado el desarrollo, parece ser la carta más fuerte y obvia que podría tener Ubisoft durante este año.

The Witcher 3 podría llegar al Nintendo Switch y E3 sería el momento perfecto para anunciar este título. Aunque hemos visto una tendencia de relanzamiento durante los últimos meses, The Witcher 3 podría ser una gran opción para la consola de Nintendo por sus capacidades gráficas y portátiles. Y aunque solo es un rumor, tendremos que esperar para ver si puede ser realidad.

Nintendo presentará una nueva versión del Nintendo Switch, ya sea en una versión Pro (la menos probable) o en una versión más económica quitando funciones que contiene la consola actual, de esta manera Nintendo estaría buscando más mercado con una versión más poderosa o con una versión menos poderosa y más accesible para el consumidor.

¿Cómo será la nueva versión de Nintendo Switch? Foto: Especial

Recordemos que todo lo mencionado son meras especulaciones y nada debe tomarse como un hecho, será hasta la próxima semana cuando comencemos a ver que nos tiene preparado el futuro en la industria de los videojuegos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video