PERIÓDICO CENTRAL

El cuerpo de una mujer es hallado con signos de violencia sobre una carretera de Puebla

02/06/2019 - 11:20 am

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado 1 de junio, automovilistas que circulaban sobre la carretera Calpan-Domingo Arenas, reportaron la presencia de un cuerpo a unos metros de la vialidad.

Por Jesús Razo

Puebla, 2 de junio, (Central).- El cuerpo de una mujer de 30 años de edad aproximadamente fue localizado en el municipio de Domingo Arenas con signos de violencia y envuelta en una cobija.

De acuerdo con las características que presentaba el cuerpo se estableció que fue asfixiada. Alrededor de las 8:00 horas de este sábado 1 de junio, automovilistas que circulaban sobre la carretera Calpan-Domingo Arenas, reportaron la presencia de un cuerpo a unos metros de la vialidad.

Policías municipales confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de un mujer por lo que pidieron la intervención de técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso. El municipio de Huejotzingo apoyó a los agentes de seguridad de Domingo Arenas, tras el reporte del cuerpo localizado.

Esta persona se encontraba boca arriba, cubierta con una cobija y alrededor del cuello tenía aparentemente una bufanda, con el que fue asfixiada. La mujer de aproximadamente 30 años, vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla, ropa interior morada y estaba descalza.

Los uniformados resguardaron el lugar dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes. Aparentemente el asesinato ocurrió en otro sitio y el o los responsables trasladaron el cuerpo hasta ese lugar para abandonarlo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video