México
A FONDO EDOMEX

Padre de 3 niños denuncia en redes a su ex pareja por presunto abuso físico y sexual contra los menores

02/06/2019 - 4:00 pm

Un hombre compartió por en redes sociales videos e imágenes de abusos físicos cometidas contra una bebé, quien, dijo, es su hija; la madre de la menor y la actual de ella son señalados como presuntos responsable de las agresiones.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México, 2 de junio (A Fondo Edomex).- Un hombre busca a sus tres hijos y hace viral las fotos y videos del presunto abuso sexual y agresiones físicas por parte de su ex mujer y la actual pareja de ella.

El padre de la menor expuso que no hay apoyo por parte de las autoridades, por lo que publicó el maltrato infantil y abuso sexual que presuntamente sufre su hija, de meses de edad, a través de las redes sociales.

El hombre recibió imágenes de las marcas y torturas cometidas contra la menor; hechos por los que denunció a los presuntos responsables.

Mauricio Alberto busca a sus tres hijos, esto porque la madre al ser descubierta de lo que le hacía a la infante fue corrida de la vivienda ubicada en la colonia Polígonos 2, el pasado 17 de mayo.

Han transcurrido los días y teme por la seguridad de sus pequeños sobre todo de la bebé, que por las imágenes que tiene en su poder y mostramos, es la que ha padecido diariamente tortura, por parte de la madre y su actual pareja sentimental, que pertenecen a la barra americanista conocida como Ritual del Kaoz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas