VANGUARDIA DE SALTILLO

La Secretaría de Salud de Coahuila confirma 4 muertos por beber alcohol adulterado en Parras

02/06/2020 - 12:17 pm

La Secretaria de Salud en Coahuila ha confirmado, que hasta el momento, se han registrado 4 personas muertas por intoxicación a causa de consumir alcohol adulterado en la entidad.

Por Christian Martínez

Saltillo, Coahuila, 2 de junio (Vanguardia).– La Secretaría de Salud confirmó la muerte de cuatro de los intoxicados en dos ejidos: La Constancia y El Barrial, del municipio de Parras de la Fuente.

En días anteriores se anunció la intoxicación de 11 personas quienes bebieron alcohol industrial a falta de cerveza.

Del Ejido La Constancia ya se había confirmado la muerte de dos de los intoxicados.

Hasta ahora, dos pacientes están estables y recuperando la vista en el Hospital General de Saltillo. En Torreón se encuentra uno grave y otro ya se dio de alta, esto en el Hospital General de esa ciudad.

Hubo otros cinco intoxicados, a quienes se les dio valoración y ya están en su casa.

Sobre los casos de San Francisco El Barrial, se dio de alta a un paciente en el Centro de Salud de Parras y continúa grave otro a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón.

Ya se había anunciado un fallecimiento con anterioridad y el pasado domingo falleció un hombre de 52 años de edad en el Hospital General de Saltillo el cual sería el cuarto deceso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas