PERIÓDICO CENTRAL

Notario de Tehuacán, Puebla es detenido; es investigado por falsificación de documentos

02/06/2020 - 7:22 pm

 La detención del Notario ocurrió este día por la mañana por el delito de  falsificación de documentos.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, Puebla, 2 de junio (Periódico Central).– Jorge López Cuevas, Notario Número 9 de Tehuacán, Puebla, fue detenido por una investigación que se sigue en su contra por el delito de falsificación de documentos.

El Notari fue llevado a las instalaciones de la Casa de Justicia de la misma cabecera municipal.

Según información de primer círculo del Gobierno de Puebla y fuentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la detención de Jorge López Cuevas ocurrió este día por la mañana pues contra él se había presentado un proceso penal por utilizar la notaría para dar fe a documentos y falsificarlos.

A Jorge López Cuevas la notaría le fue entregada el 3 de enero de 2017 dentro de las 10 que entregó el Gobernador Rafael Moreno Valle cuando antes de finalizar su mandato.

Jorge Lopez Cuevas fue Secretario General durante el trienio del expresidente municipal de Tehuacán, Edilberto García Paredes, y fungió como titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Es hermano del morenovallista Javier Lopez Cuevas, esposo de Verónica Sobrado, quien fue la titular de la Universidad Tecnológica de Tehuacán y presidenta del Instituto Poblano de la Mujer durante el sexenio de Moreno Valle.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video