Los internautas defendieron a la actriz y señalaron que ella está en constante protesta en temas de derechos humanos, feminismo y demás causas sociales.

 Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Emma Watson publicó una portada negra en Instagram como parte de las protestas que se han realizado el día de hoy en redes sociales y fue duramente criticada por los internautas por dejar espacios en blanco.

Varios artistas dl cine, música, televisión y más se han unido a las protestas por el asesinato de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de la Policía de Estados Unidos.

Con la etiqueta #Black Out Tuesday cientos de personas decidieron cambiar sus fotos de perfil por un fondo negro, el error que señalaron los internautas fue que la protagonista de La Bella y La Bestia dejó un contorno de color blanco, sin embargo hubo quienes señalaron que la critica va relacionada a que la actriz “debería” hacer más que publicar en Instagram.

Por ese motivo las imágenes en color negro de la actriz inglesa se movieron en la red para ser criticada por esa acción. Sin embargo hubo quienes la defendieron y señalaron que Watson es una luchadora de los derechos humanos, el feminismo y demás causas sociales.