Emma Watson recibe criticas en redes por compartir imagen en apoyo al Black Out Tuesday

02/06/2020 - 8:29 pm

Los internautas defendieron a la actriz y señalaron que ella está en constante protesta en temas de derechos humanos, feminismo y demás causas sociales.

 Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Emma Watson publicó una portada negra en Instagram como parte de las protestas que se han realizado el día de hoy en redes sociales y fue duramente criticada por los internautas por dejar espacios en blanco.

Varios artistas dl cine, música, televisión y más se han unido a las protestas por el asesinato de George Floyd, un afroamericano que falleció a manos de la Policía de Estados Unidos.

Con la etiqueta #Black Out Tuesday cientos de personas decidieron cambiar sus fotos de perfil por un fondo negro, el error que señalaron los internautas fue que la protagonista de La Bella y La Bestia dejó un contorno de color blanco, sin embargo hubo quienes señalaron que la critica va relacionada a que la actriz “debería” hacer más que publicar en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

Por ese motivo las imágenes en color negro de la actriz inglesa se movieron en la red para ser criticada por esa acción. Sin embargo hubo quienes la defendieron y señalaron que Watson es una luchadora de los derechos humanos, el feminismo y demás causas sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video