A través de Twitter, el video publicado el pasado 30 de mayo, donde Rosalía toca el piano y canta “La Llorona”, ha logrado más de cinco mil reacciones  y comentarios de aprobación y agradecimiento por el deleite.

Ciudad de México, 2 junio (SinEmbargo).- La cantante española Rosalía sorprendió a sus fans con la interpretación de la popular canción “La Llorona“, letra que adapto a su original estilo musical.

La también actriz y compositora de 26 años, no dejo pasar la oportunidad para fonetizar la canción que ha sido interpretada por un sinnúmero de artistas, siendo en la voz de Chavela Vargas una de las versiones más aclamadas por el público.

Rosalía, quien se ha convertido en una de las artistas españolas del género urbano más galardonadas en los Grammy Latinos, ha logrado la admiración de sus seguidores en redes sociales con está interpretación.

A través de Twitter, el video publicado el pasado 30 de mayo, donde la productora toca el piano y canta “La Llorona”, ha logrado más de cinco mil reacciones  y comentarios de aprobación y agradecimiento por el deleite.