Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

#PULSOdeSinEmbargo | 9 meses de campaña no dieron votos al PRIAN

Unidad de Datos

Aunque la popularidad de Morena no ha repuntado desde febrero, se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales para renovar la Cámara de Diputados.

GRANDES TEMAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Voto Morena, ni un voto al prianrd por corruptos, y traidores a la patria, deberían ser desterrados, solo luchan por sus privilegios.

  • Un prinkestein corroído, corrompido, un grupúsculo mafioso, una bola de ladrones y zanganos. Se convirtieron el saqueadores del país, en vender al mejor postor los activos del país, en vender barato lo que mucho le costo al país..regalaron el petróleo, regalaron empresas, las vendieron a sabiendas de que iban a recibir apoyos con el tiempo. Habría que estar operado del cerebro para votar para estos corruptos, mafiosos, y que pusieron al país en la peor situación de seguridad, justicia, pobreza, hambre y en el sector de salud.

  • Creo que evitar que alcance la mayoría calificada en el congreso la alianza de MORENA es un buen premio de consolación. No es ideal, pero de menos evitaría que elimine organismos autónomos y limite derechos que están dentro de la constitución, contrapesos que, por más que ataque AMLO de corruptos, son necesarios para limitar sus ocurrencias que en la mayoría de casos han sido erradas.

    Un acierto de su gobierno fue darle al outsourcing su verdadero concepto para evitar la defraudación fiscal e instrumentalizar el pago de IVA e ISR que muchos servicios digitales estaban eludiendo. Podríamos añadir el aumento al salario mínimo, pero esa es exigencia de Canadá y EU para mantener vigente el nuevo tratado de libre comercio. Fuera de eso, ha generado más problemas, de ahí que sea necesario detenerlo en el congreso, aguantar los 3 años que le quedan y ver si pone a alguien más moderado para que sea su sucesor porque la gente va a volver a votar por MORENA, como pasó con los dos sexenios del PAN.

  • El pacto de Amlo con Peña nieto para no hacer grandes cambios durante los primeros tres años de su administración, le va a salir muy caros al peje, por que no hizo reformas constitucionales para tumbar las reforma energetica peñista, es por eso que los jueces le estan dando palo a la ley electrica y de hidrocarburos, por que no tienen respaldo en la carta magna, ahora tendría que modficar la constitucion para hacerlas valer, pero parece que morena no va lograr mayoria calificada para modificar, se perdierón tres años vitales,ahora lograr la 4t se ve muy dificil.

  • Quién en chingados votaría por morena, en verdad despierten, el Sr Lopez no tiene empatía por nadie, no le importa nada. El pri y el pan me parecen adefecios pero morena me parece una aberración. Ojala Biden le haga lo mismo que le hicieron al idolo de ANLO, ojala le hagan lo mismo que le hicieron a Madero.

    • Jajajja, pues tal vez casi no sales a la calle, si no tuviera empatía con la sociedad no tuviera el nivel de aceptación que hasta periódicos tan de corte neoliberal reconocen a su pesar, El País, El Financiero, solo son tres ejemplos. Tal vez el que no tiene empatía con Andrés o desconoce de la historia inmediata de México seas tú.

  • Para que tanto rollo si al final se llega a la conclusión que el ganador será el pueblo por medio de Morena

  • Creo que la situación política del país se puede formular de una forma científica. Pensemos en un investigador que va a su laboratorio y repite mil veces un experimento y todas las veces dada la opción A ocurre la B. Esto le permite al científico formular una teoría empírica: A –> B.

    En la nación ha ocurrido que si gana el PRI o el PAN, se incrementan deuda, corrupción, impunidad, formas de regalar los recursos del país, mecanismos para que empresarios evadan impuestos, obesidad, diabetes, desmantelamiento de instituciones sociales y un extenso etcétera.

    La pregunta entonces es ¿Qué pasa si gana el PRIAN? La respuesta, aunque desafortunadamente obvia, sigue siendo muy complicada, pues muchos continúan pensando de una manera no científica, esto es, que la nación se compone de todos los cánceres que padece si se elige a los mismos que los causaron.

    • Claro que si Marujita… hay que olvidar la corrupcion de Pio, Bartlet, Durazo, Irma Erendira, Layda Sansores y Hackerman e inumerables miembros de Morena que quedan canonizados por el falso mesias que desde gobierno cuida los intereses de su partido y de su gente arrastrada.

      • Asi como olvidamos la corrupcion de salinas fox calderon peña beltrones gamboa duarte borge moreira sandoval yarrington cabezs de rata herrera y un larguisimo etc

      • Mencionaste algunas de las excepciones de MORENA. ¿Quieres que te mencionemos algunas de las normas del PRIAN? Déjame llamar a la NSA a ver si nos presta unas granjas de servidores para almacenar tanta información de la podredumbre de tan sólo en el sexenio peñanietista. Lo que es ser idiota y estar orgulloso de serlo; ¿a poco no? Para muestra, un pequeñísimo botón: 4 de los últimos gobernadores de Tamaulipas están tras las rejas (y otro en proceso de estarlo). Una pregunta: ¿de qué partido son? Porque no son de Morena, ¿verdad?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión