México

Margarita Zavala da negativo a COVID; pide votar “para salvar a México”

02/06/2021 - 5:19 pm

Margarita Zavala dio negativo a una prueba de COVID-19 y desde sus redes sociales llamó a votar el 6 de junio.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– La excandidata presidencial Margarita Zavala anunció que dio negativo a COVID-19, el anuncio lo hizo un día después de que Felipe Calderón, su esposo, dijo que enfermó por el virus SARS-CoV-2.

La expanista agradeció las muestras de solidaridad con su esposo y llamó a la ciudadanía a votar en las elecciones del 6 de junio “para salvar a México”.

“Aunque yo no presento ningún síntoma, por prevención esta mañana me realice una prueba de #Covid y el resultado fue negativo. Muchas gracias por las muestras de cariño y solidaridad con @FelipeCalderon. El próximo #6DeJunio salgamos todas y todos a votar para salvar a México”, escribió esta tarde en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Felipe Calderón le agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador sus deseos de recuperación. “Sigo con síntomas leves y buena oxigenación”, anunció esta mañana en sus redes.

La noche de ayer 1 de junio, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa anunció que la prueba de COVID-19 a la que se sometió resultó positiva.

“Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Calderón Hinojosa aprovechó para decir que “hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”.

Por ello, esta mañana el Presidente López Obrador le deseo al expanista la pronta recuperación.

El Jefe del Ejecutivo federal recomendó al fundador de México Libre que se atienda a la brevedad, ya que de no hacerlo puede tener complicaciones más severas sobre la enfermedad.

“Primero le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo desde Palacio Nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas