Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Banxico está más optimista: El PIB podría alcanzar hasta 7% en 2021

Economía

El Gobernador del Banxico expuso que las previsiones se plantean en tres escenarios: el “central”, que ve al PIB con un aumento de 6 por ciento; el “más optimista”, que lo coloca en 7 por ciento, y el “extremo pesimista”, que lo sitúa en 5 por ciento.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • es de que anlooooooo esta destruyendo la economía jajajaja por cierto para los que se van a poner su camiseta de economistas les recomiendo ler jajaja si ler porque es lo que hacen jajajaja el análisis del subgobernador de Banxico que por cierto es nada pro amlo. Dice que si hoy mexico tuviera crecimiento 0 los últimos 7 meses del año, el pib crecería en 2021 un 5%., en plena crisis mundial por al pandemia de covid.
    Aqui es donde pregunto como le fue a calderón con la epidemia de influenza? Cuanto se endeudo? Cuantos nuevos impuestos nos recetaron que hasta hoy pagamos?
    Por cierto la ocde que siempre se ensaña con mexico ya pronostico 5% para este año, ósea que podemos tomarlo como base.

  • Es parte de la administración adecuada y por no mandar a imprimir billetes a lo tonto, los ingresos, y un gasto directo para mover la economía. no se gasta a lo tonto, en chayo, en gasto superfluo, en viajes de servidores públicos alrededor del mundo, no se ghasta en vehículos de lujo en diputados, senadores. Claro los narcogobernadores esos siguen como si nada, robando, corrompiendo y con un sequito de guaruras y de vehículos blindados de lujo.

  • ¿Vamos a crecer más que cualquier país en la historia en estos próximos 6 meses o cómo?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión