México

Delgado se deslinda de apoyo a candidato a Gobernador del Verde en SLP

02/06/2021 - 11:50 pm

El aspirante a Gobernador por el PVEM en San Luis Potosí aseguró que Morena respalda su candidatura, lo que fue descartado por Mario Delgado.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, defendió esta tarde la coalición con el Partido Verde (PVEM) a nivel federal, pero no llamó a votar por Ricardo Gallardo, candidato de ese partido en San Luis Potosí, como presumió el político en sus redes.

Mario Delgado respondió en una entrevista que tiene “agradecimiento” con Gallardo por apoyar las iniciativas del Presidente López Obrador, también expuso que la alianza con el PVEM a nivel nacional ha sido “muy buena”.

Un video del morenista fue compartido en Twitter por Ricardo Gallardo con el mensaje: “Somos el mejor proyecto para San Luis Potosí y MORENA. Hoy su Dirigente Nacional, Mario Delgado, nos respalda. Este domingo 6 de junio, haz un voto útil para sacar al PRIAN y elige el Verde y PT”.

La publicación de Gallardo. Foto: Especial.

Por lo que, más tarde, Mario Delgado criticó que mediante declaraciones sacadas de contexto se pretenda desinformar sobre Morena en San luis Potosí y otros estados.

“Con videos editados y sacados de contexto pretenden desinformar sobre nuestro movimiento en San Luis y otros estados. Están desesperados porque les vamos a ganar en las urnas. #VotoMasivoMorena2021”, escribió en su cuenta de Twitter.

Morena ha respaldado en otras ocasiones a Mónica Rangel., su candidata a Gobernadora en San Luis Potosí.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas