“Mi querido Changoleón serénese”: Salinas Pliego y Noroña se pelean en Twitter

02/06/2022 - 6:16 am

“Mi querido Changoleón, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos”, escribió el empresario dueño de TV Azteca y Banco Azteca respondiendo a un anterior tuit escrito por el Diputado Fernández Noroña.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- El empresario Ricardo Salinas Pliego y el Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, protagonizaron un intercambio de tuits que desató una confrontación entre ambos.

Inicialmente, el dueño de TV Azteca empleó su cuenta oficial para solicitar a sus seguidores que describieran a Banco Azteca con una palabra, por lo que el Noroña no desaprovechó la oportunidad para utilizar la palabra “agiotistas”.

Después, el empresario mexicano retomó el tuit del Diputado, quien se unió a la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lily Téllez, en llamar “Changoleón” al político mexicano del PT.

“Mi querido #Changoleon, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos”, escribió Salinas Pliego.

Después de ese tuit, Fernández Noroña no emitió otra respuesta hacia el millonario mexicano.

Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión del pasado martes, Lily Téllez y Diego Fernández Noroña se intercambiaron insultos.

La panista le dijo al Senador Mario Zamora Gastelúm, quien se encontraba en tribuna: “El Diputado changoleón lo está escuchando, ¿está aquí? Ahí está, por favor explíquele al Diputado changoleón que vino a meterse a esta Cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa, y pónganle atención, changoleón, porque ustedes son el brazo político del crimen organizado, usted y su equipo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video