AS MÉXICO

Chris Hemsworth comparte la primera FOTO de Furiosa, precuela de Mad Max

02/06/2022 - 9:01 am

Anya Taylor-Joy será la protagonista de un film que transcurrirá mucho antes de los eventos de Fury Road con una joven Furiosa interpretada por la actriz estadounidense, personaje que se enfrentará a un nuevo villano encarnado por el propio Chris Hemsworth.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 2 de junio (AS México).- Furiosa, la precuela de la película Mad Max: Fury Road de George Miller, ha arrancado su rodaje. Así lo ha compartido el famoso actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en Marvel Studios y que pronto estrenará Thor: Love and Thunder, a través de sus redes sociales, publicando una primera fotografía desde el set de rodaje en Australia. Así, este nuevo spin-off de Mad Max estará protagonizado por Furiosa, uno de los personajes más recordados de Fury Road, interpretada por Anya Taylor-Joy.

Con todo, y tras meses de espera, finalmente ha arrancado el rodaje de un flim cuya producción se retrasó con la llegada de la pandemia. Así, Anya Taylor-Joy será la protagonista de un film que transcurrirá mucho antes de los eventos de Fury Road con una joven Furiosa interpretada por la actriz estadounidense, personaje que se enfrentará a un nuevo villano encarnado por el propio Chris Hemsworth.

Ha sido precisamente el actor australiano quien, a través de sus redes sociales, ha compartido una primer fotografía de la producción en la que podemos observar una claqueta con información sobre el rodaje enmarcada en un paisaje desértico australiano, donde a buen seguro veremos de nuevo espectaculares persecuciones motorizadas. Como detalle, se confirma el más que probable logo de esta nueva película.

“Acabamos de empezar a rodar, y te diré cómo acaba todo cuando esté terminada, pero hemos tenido un gran arranque. Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar de que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias. Una vez más, todo lo que aparecerá en la pantalla será excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga”, aseguraba recientemente George Miller, director de Furiosa, recientemente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video