LA OPINIÓN

Christian Nodal revela cómo se siente tras ruptura con Belinda: “Me estoy levantando”

02/06/2022 - 4:02 pm

Después de terminar su relación con Belinda, el cantante de regional mexicano rompió el silencio y se expresó sobre cómo se sientes después de la ruptura, todo a raíz de la disputa que sostiene con J Balvin por su cambio de look.

Por Mandy Fridmann

Los Ángeles, 2 de junio (LaOpinión).- A casi 4 meses de haber terminado su compromiso, Christian Nodal por fin reveló cómo quedó después de Belinda: “Me estoy levantando de una m… que viví”… Mientras todos nos enfocamos en la agresiva pelea entre el cantante de “Ya No Somos, Ni Seremos” con J Balvin, en los mensajes este hizo esta reveladora confesión.

El cantante Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Desde que en febrero pasado, recibimos el comunicado de Nodal anunciando el fin de su relación de dos años con Belinda de manera amigable, y hasta deseándole suerte, se escuchó de todo, tanto del rompimiento como de lo que habría sucedido entre ellos, en lo que parece haber sido un noviazgo muy tóxico.

Hace unas semanas Christian explotó, también en redes con Balvin, cuando su exsuegra aplaudió a quien lo llamó “naco” y publicó un chat con Belinda, en donde ella le pedía dinero para sus dientes y para sus padres.

Pero hasta el momento Nodal nunca había hablado abiertamente de cómo había quedado después de terminar con la mujer que durante dos años imaginó como su esposa y la madre de sus hijos.

“Claramente, todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, dijo en una parte de su respuesta a la foto que publicó J Balvin en donde compara el look del cabello de los dos, pidiendo que encuentren la diferencia.

Es que lo que pocos saben, más allá de su familia y sus amigos más cercanos, es que Nodal aún no se habría recuperado de todo lo que vivió al lado de Belinda y lo que, se habría enterado después de terminar con ella.

Christian Nodal estrena canción. Foto: Christian Nodal, Facebook.

Detrás de las risas, el éxito, los conciertos, las diferentes mujeres con las que lo vemos, y hasta las controversias, el joven de 23 años estaría saliendo de una fuerte depresión y una gran tristeza sabiendo que aún no terminarían las consecuencias de una relación a la que apostó su futuro.

Recordemos que, como revelaron en exclusiva Javier Ceriani y Elisa Beristain en Chisme No Like, el final habría llegado cuando Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a su en ese momento prometido, para pagar su deuda con el fisco de México, y cuando los abogados le pidieron al contador de la cantante los documentos para pagar, en realidad era 500 mil dólares. Finalmente esa deuda fue condonada por el presidente de México, Manuel López Obrador.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video