Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO tiene pacto con el narco y piensa heredarlo en 2024, asegura Muñoz Ledo

México

El político de larga carrera consideró que la administración actual del Gobierno federal ha creado una alianza con el narcotráfico, misma que no se podrá heredar al próximo gobernante en 2024.

DESTACADAS | 28 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todos sabemos Abogado Muñoz Ledo que este es un Narco-gobierno, las evidencias están a la vista, los “esclavos de la nación” hacen como que no ven, solo esperamos el 2024 para poner en la cárcel a YSQ y luego enviárselo a los “gringos” para que lo “atiendan”, en verdad espero que Usted pueda verlo.

    • Tú no sabes nada chiquito, las “pruebas” no son tales hasta que las admita un juez. Los indicios sólo son eso: IN-DI-CIOS, y éstos sólo sirven para hacer escándalo a fin de intentar no ser barridos en las elecciones.
      Mientras tanto, el juez Brian Cohan de Nueva York negocia con Genaro García Luna, mediante miles de auténticas PRUEBAS que lo incriminan, su condición de testigo protegido a cambio de balconear sabroso a Felipe Calderón…
      Tic tac, tic tac, tic tac… Octubre ya va a llegar…

  • Este salió mezclado entre Cárdenas y Fox, nadamás q peor… Si algo bueno puede hacer, es guardar silencio, sería más coherente de su parte.

  • Porqye no da,pruebas solo así su palabra,será tomada enserio pruebas que no diga cosas que no puede probar que deje de hablar con el hígado se ve que la envidia lo está,matando

  • Después de ser muy inteligente, el actual Muñoz Ledo habla con el hígado y no con el cerebro, por algo es muy amigo de Cuauhtémoc, par de envidiosos, dicen puras tonerías, lo bueno que ya son pocos los que los pelan

  • A este le pico el mismo mosquito que a fox, el mosco deschavetado. Ya no habla muñoz habla sus vísceras, ya no habla muñoz,habla su coraje, su amargura. Su prestigio lo ha perdido por su amargura, por querer seguir partiendo el queso y querer ser protagónico..no admite que su tiempo paso y que no puede ser indispensable. Calladito te ves mejor, a menos que te quieras ganar calificativos de amargado o de mal agradecido..

  • Es verdad que AMLO no recibe dinero del narco, no hace negocios con ellos, pero los deja ser y estar por eso su gran expansión hacia el comercio del aguacate, productos pesqueros, extorsión y política, pero como de pasada le echan la mano con las elecciones nadie dice nada, el hacerse de la vista gorda también es traicionar por que no se hace mucho para acabar con esta lacra, que sabemos que es casi imposible por que mientras los gringos consuman droga a lo bestia seguirá existiendo el narco ¡Que los de antes eran peores, si es verdad! Fox, Calderón y Peña Nieto eran un basura pero la realidad es que el narco ha encontrado su mayor expansión en este sexenio. Eso nadie lo puede negar.

  • Hombre!!, no hay que preocuparse por las palabras de Porfirio, esta mañana tuvo cita con el proctólogo y simplemente salió de mal humor.

  • Por favor que ya no lo dejen hablar, que tristeza en lo que terminó este personaje, la demencia senil ya solo le permite expresar sandeces pero eso sí está muy claro su resentimiento. Que perdida de tiempo ponerle atención

  • Es el estilo clásico de Muñoz Ledo, aventar lodo para llamar la atención. Es el viejo estilo de hacer política. Yo opino, además, que este señor tiene pacto con los Srs. Buchanan’s y Johnny Walker.

  • otro amargado como cuauhtemoc, les corroe la envidia que le tienen a AMLO, NUNCA le llegaron obviamente ni le llegarán ni a los talones al presidente

  • P.d. cualquier parecido con jj ramirez vadillo/ d’oyos/sr.. moreno, es por la asesoría que les brinda lord-montajes, payasito misógino, irving chillón, azucena uresti & lili tellez.

  • No que se iba de embajador a Cuba?? Seguro está enojado porque ya AMLO no lo pela. Lo que hace la senectud mal llevada.

  • Había (sigue existiendo) una porquería llamada Porfidio o Pórfido —para el caso da lo mismo—, que con los años (no) ha visto su propia lamentable decadencia. No es que sea de reciente adquisición; le viene de lejos: alterna su oportunismo con la condición en que lo han convertido últimamente sus interesados fans; la condición de trampantojo [ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es]. Repugnante resulta su narrativa de un pacto del gobierno del presidente López Obrador con el narco; la misma que esgrimen hoy los opositores de la 4T sin horizonte y sin aliento. Es safio don trampantojo con esa vacilada de que tal “pacto” no podrá continuar después del 2024. No, por supuesto que no, porque ese “pacto” se lo sacó de la bragueta. Tampoco llegará muy lejos con su increíble adhesión al grupo de Alito-halitosis, todavía presidente del PRI con quien coincide en esta temporada de zopilotes. A Porfidio le cerraron las puertas en Morena y le retiraron el supuesto ofrecimiento que le prometieron para ser embajador de México en Cuba. Si esto último así ocurrió, celebro el acierto del Gobierno de México, que ya ha cometido demasiadas pifias con designaciones francamente reprochables, concretamente, por parte del presidente AMLO. Ahora mismo recuerdo un artículo publicado en estas páginas el 7 de diciembre de 2021 por uno de los más brillantes y talentosos colaboradores de SinEmbargo: Carlos Pérez Ricart, “Porfirio: ese camaleón”. Es recomendable su lectura: https://www.sinembargo.mx/07-12-2021/4078021

  • Vaya!!! hasta que hubo alguien con los tamaños necesarios en éste País k sin tapujos que le dijo sus verdades al presidente AMLO, ¿así o más claro? aunque por supuesto, seguidores lacayos, y besamanos del mesías, dirán cualquier justificación estúpida, o la clásica, k tienen otros datos! Lo k resulta inaceptable, es una sociedad tan permisiva del delito y violación a las leyes por parte de éste gobierno nefasto. Deberas a veces indigna tanta indiferencia de éste pueblo, carajos!

    • Te sugiero primero revisar cuando Fox soltó al Chapo apenas iniciando su sexenio, luego Calderón con su dizque guerra al narco donde solo puso al mayor de todos Garcia Luna para dirigirla y no creo necesario decirte donde está este ahora. Esos si eran capos y no especules al hablar por la viscera.

  • Como se ve que no lo quisieron hacer embajador en cuba.
    Si lo hubieran nombrado, no estaría diciendo semejante tarugada

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video