Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

México vira a la izquierda, y le da un bono generoso a AMLO para que inicie el cambio que ofreció

México

Durante 12 años, el hijo de Manuela y Andrés Manuel, nacido hace 64 años en Tepetitlán, municipio de Macuspana, Tabasco, sobrevivió a su propia terquedad. Vencido en cuatro de las cinco elecciones en las que participó antes de 2018, aprendió a volar desde las cenizas, cada vez.

BITÁCORA 2018 | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EN LO PERSONAL, YO NO TENIA A NINGÚN CANDIDATO COMO FAVORITO, NI SIQUIERA VOTE POR AMLO; PERO RECONOZCO SU VICTORIA Y ESPERO QUE A MUCHOS NOS CALLE LA BOCA Y A SUS SEGUIDORES LES CUMPLA LO QUE PROMETIÓ. ES UNA TRANSICIÓN DIFÍCIL, PUES RECIBE EL PEOR MÉXICO DE LA HISTORIA. SOLO QUEDA ESPERAR LO MEJOR Y TRABAJAR TODOS JUNTOS PARA QUE SE LOGREN TODOS LOS CAMBIOS PARA BIEN QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR. FELICIDADES AMLO, NO OLVIDES TUS PALABRAS Y COMO DIJISTE, ESPEREMOS SEAS EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO MÉXICO.

  • Me alegro que MORENA tenga mayoría en las cámaras legislativas; fácilmente echarán abajo las groseras dietas de los legisladores, cajas chicas, bonos y demás dispendios de que gozaba la mafia en el poder. Esto sería un buen empiezo, el buen juez por su casa empieza. Todavía no he escuchado a alguien que trabaje en esta iniciativa. Pero sin duda si habrá quien lo haga, en nombre de la AUSTERIDAD REPUBLICANA, O me equivoco?

  • méxico no viro a la izquierda, ningun partido (literalmente) representaba a algun tipo de ideologia de izquierda (si es que todavia se le puede decir asi) en su nota, por mas que intente objetivizarlo, no olvidemos que el partido mas ortodoxo hablando de religion, el PES, era representado y tenia alianza con MORENA, no hubo opcion de izquierda, somos una verguenza politica

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión