“La Fuerza” está con México: Mark Hamill reclama a Trump por maltratar a mexicanos, tras la llamada a AMLO

02/07/2018 - 4:07 pm

Después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios presidenciales del 1 de julio, el Presidente Trump felicitó al político tabasqueño a través de su cuenta en Twitter. El actor estadounidense Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars y conocido crítico del republicano, aprovechó la felicitación de Trump y le recordó lo que ha dicho sobre los mexicanos, son: “criminales, traficantes de drogas y violadores”.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).-Después de que  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) resultó ganador en los comicios presidenciales del 1 de julio, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo felicitó vía Twitter. El mensaje del mandatario estadounidense ha provocado diferentes reacciones, entre ellas la del actor Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars y conocido crítico de Trump.

El actor de cine, televisión, director y escritor estadounidense, Mark Hamill, utilizó su cuenta de Twitter para decirle al Presidente Trump que AMLO podría seguir molesto por los comentarios racistas sobre mexicanos que el Presidente republicano ha hecho, además de la postura sobre el muro en la frontera sur de Estados Unidos que el magnate desea construir.

Hamill escribió: “pienso que todavía está molesto porque llamaste a su gente criminales, traficantes de drogas y violadores”.

Anoche, el Presidente de Estados Unidos felicitó a Andrés Manuel López Obrador por ganar la Presidencia de México, y aseguró que tiene muchas ganas de trabajar con él. Otros mandatarios y políticos también aplaudieron al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que resultó ganador de los comicios presidenciales con un porcentaje de votación estimado en 53 por ciento del voto a su favor, según el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral.

Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, también es conocido por su actitud crítica contra Trump, en enero de este año se burló de él con la voz del “Joker”. Además ha creado a un personaje llamado “The Trumpster”, con el que denuncia las posiciones del mandatario republicano.

Mark Hamill, crítico de Trump, le recordó al Presidente los insultos que ha hecho a mexicanos Imagen especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas