Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Puebla es Amlover: Morena toma el Congreso y las alcaldías más fuertes, pero Barbosa se atora

México

Según el último corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del Instituto Electoral del Estado (IEE), Morena lleva una ventaja en 16 distritos de las diputaciones locales y aún pelea por otros seis.

BITÁCORA 2018 | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ese hombre cara de sapo habló mal de AMLO hace años. Los mismos de morena lo echaron para atrás por sin vergüenza.
    Moreno Valle sacó del bache a Puebla. Recuerden cómo estaba la ciudad con “El Gober”.
    Ese marrano ni título tiene.

    • Si saco del “bache” a puebla, para arrojarla al acantilado, hizo de la ciudad una casa de muñecas y dejo deuda en el estado para compartir con m{as de cuatro administraciones.

  • Morenistas incongruentes, donde ganan no dicen nada y donde pierden, hay fraude, ademas el PRI sigue gobernando en MORENA, gana Armenta mier y Nancy de la sierra, son del PRI del “gober precioso”, este mismo patron se repite en todos los estados, las camaras por morena son gente del PRI, del PAN, del PRD, cual cambio?, el viejito mentiroso AMLO, los engaño, no prendemos.

    • Y supongo que tu solución tu estaba canaya o meado? es decir políticas probadamente inútiles y lesivas, es cierto que morena se plago de gente como la que mencionas, que si subieron a su carmen salinas conocida como Nayeli Salvatori, pero el hecho es que es un verdadero cambio y que como yp muchos no auguramos una gran mejoría social y económica definitivamente no podemos quedar peor que con peña-meado y no enfrentaremos una gran remate que experimentaríamos con canaya, me da la impresión que ese sujeto vendería a su mamá por la presidencia.

  • Lo cierto es que barbosa se durmió en su campaña, pensó que la sombra del peje le seria suficiente y dejo que marta comprara votos e hiciera las irregularidades de las que se queja.

    • Necesitas arrasar al prian para ganarle “por la buena”. /\ |\/| |_ () no arrasó a calderón en 2006 y Fox metió mano. En 2012 la corrupción electoral fue descarada con complicidad del haiga-sido-como-haiga-sido. Solo arrasando se puede ganar por la buena cuando no hay buenos del otro lado.

      • Si pero otra parte es cuanto haces por frenar los fraudes, en 2006 y 2012 el peje no hizo nada en sus campañas, sabia de los fraudes y solo se sentó a esperar que el ciudadano salve al ciudadano y eso solo se pudo dar después de 12 años de pendejadas presidenciales y por o visto nadie aprendió nada de esas experiencias por eso se perdió el establo de mexico y por eso se podría perder puebla.

  • Martha Erika Alonso de Moreno Valle, no les vas a hacer a mamada que tu joto marido con Antonia Gali fayad, hicieron trampa para dejarte de gobernadora, y perdón por usar tu nombre de casada porque es violencia de género, pero con todo el respeto que usted se merece chingue usted a su madre, pinchi bola de culeros, pero dile a tu joto marido, con toda y su pinchi tranzas los poblanos están hasta la madre de de los Moreno Valle

  • Se vio la violencia en Puebla el día de la jornada electoral, ahí estuvo la mano de Rafael neña Valle un ser maquiavélico, e hijo de su puta madre, que a huevo quiere imponer una monarquia en Puebla, pero sabes una cosa neña Valle te la vas a pelar, a chingar a tu madre cabron

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión