A FONDO EDOMEX

Edomex: El cuerpo de una mujer es hallado junto a unas vías con una bebé viva entre sus brazos

02/07/2019 - 1:40 pm

Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron, la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren además refirieron no era vecina de la comunidad.

Ecatepec, Estado de México, 2 de julio (AFondo).- Con diversos golpes en el rostro, fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida, quien cubría con sus brazos a una bebé de un año, en la colonia San Miguel Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México.

Vecinos de la zona dieron parte a las autoridades, luego de ver a la mujer de entre 23 a 25 años de edad tirada frente a las vías férreas. El cuerpo fue encontrado entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos.

Al arribar al sitio, policías ratificaron el hallazgo y se percataron que la menor resguardada en los brazos de la madre, permanecía con vida.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para certificar la muerte de la joven madre, y verificar el estado de la menor de un año.

Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron que la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren; refirieron que no era vecina de la comunidad.

Al transcurrir el tiempo, una mujer bajó a toda prisa de un taxi y corrió entre la gente y se acercó al cuerpo y entre llantos ratificó que se trataba de su hija.

Personal de la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México se presentaron en la zona y efectuaron los peritajes correspondientes; el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Agustín, a fin de efectuar la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas