El legislador Mario Zamora Gastelum realizó la petición en la tribuna del Senado de la República, durante el debate de la Ley de Austeridad, que se extendió hasta la madrugada de este martes. Su propuesta no tuvo éxito en la Cámara alta. 

Sinaloa/Ciudad de México, 2 de julio (Noroeste).- Mario Zamora Gastelum, Senador de Sinaloa por el PRI, pidió, sin éxito, que se eliminara del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo en la Cámara alta.

La petición del legislador originario de Los Mochis, Sinaloa, la hizo en la tribuna del Senado de la República durante el debate de la Ley de Austeridad, que se extendió hasta la madrugada de este martes.

“Si le invitan unas cervecitas y se las toma va a estar faltando a la ley. O mi amigo Cruz Pérez Cuellar [senador panista por Chihuahua], que me consta que chambea, a lo mejor un viernes, después de sesión de jueves, va con nuestros amigos tarahumaras y le invitan unos tehuinos, y vas a decir que no porque es ilegal”, dijo el Senador sinaloense electo por primera minoría

“Por eso pido con toda humildad y sinceridad, algo que sé comparten mis amigos de Morena [Movimiento de Regeneración Nacional] y sobre todo mi amigo Félix Salgado [Macedonio, Senador por Guerrero], que en este voto haya honestidad valiente”, abundó Zamora Gastelum, de 44 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.