Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Senador del PRI pide, sin ningún éxito, se les permita consumir alcohol en sus horas de trabajo

SinEmbargoMX

Mario Zamora Gastelum, Senador de Sinaloa por el PRI, pidió, sin éxito, que se eliminara del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo en la Cámara alta.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si estando “sanos” los políticos hacen puras pendejadas, alcolizados han de ser una vil piltrafa humana… Con esta calidad de animales en los puestos clave, no es de extrañar que México vale verga!!! Deben ser enviados a Siberia en castigo.

  • Estaba drogado este senador?…tantos problemas que tiene este México querido y este baboso sale con sus babosadas .

  • Yo sí estoy de acuerdo con la propuesta del senador Mario Zamora Gastelum. Es más, propongo que cada 100 metros, digamos, se instalen dentro de la sede senatorial, “centros de hidratación” bien abastecidos con toda clase de taguarnices, nacionales e importados, y con una amplia gama que vaya de las charandas y mezcales a los whiskys y coñaques, además de caldos picosos para los senadores crudos… si no, pos cómo van a poder legislar a gusto, ¿haiga sido como haiga sido? Oigame no…

  • ESteve es el trabajo legislativo de este parasito, que mejor renuncie y deje el espacio para personas con buenas propuestas. En fin hasta cuando estaremos manteniendo a éstos. ……

  • Marco, en lo que respecta al tipejo que desea beber en sus horarios de trabajo, coincido con ud. es una lacra, un tipo sin principios… deberia ser expulsado del senado… su pequeño cerebro no da para mejores propuestas.

  • así como esta ocurrencia de este señor, que no se quien le permitió llegar al congreso, lo mismo pasa con la transformación de 4a. Por favor observen lo que esta sucediendo, no hay rumbo, no hay horizonte, no hay carácter.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión