VIDEO: Dos hombres tratan de abrir por la fuerza una casa de Gustavo A. Madero, CdMx, pero fallan

02/07/2019 - 10:18 pm

En el vídeo se puede observar como dos individuos se acercan a la entrada del domicilio; ambos visten camisas azules; uno de ellos una tipo polo y el otro una camisa normal; el primero con un pantalón color Kaki y el segundo con uno obscuro.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).– Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos intentan entrar a una casa en la colonia Gertrudiz Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los datos los hechos fueron registrados por una cámara de seguridad el pasado 28 de junio, minutos después de las 13:00 horas.

En el vídeo se puede observar como dos individuos se acercan a la entrada del domicilio; ambos visten camisas azules; uno de ellos una tipo polo y el otro una camisa normal; el primero con un pantalón color Kaki y el segundo con uno obscuro.

De manera sospechosa, uno de ellos trata de abrir la puerta del domicilio mientras otro observa a su alrededor; sin embargo, al no obtener éxito rápidamente, deciden emprender la huida.

Días atrás, la casa habría sido  marcada con pintura gris.

ROBOS EN LA CDMX

Hace solo cuatro días, dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad mientras despojaban de una moto a su usuario, esto al interior de un condominio localizado en Calzada de la Viga.

En el video distribuido en redes sociales, se aprecia a un guardia de seguridad abrir el portón de un domicilio, una vez que un hombre arriba con su moto.

Una vez que el guardia de seguridad pide al motociclista quitarse el casco y mostrar una identificación, una motoneta aparece al fondo con tres individuos a bordo.

Dos de los sujetos a bordo de la motoneta, se dirigen al interior del lugar y con pistola en mano amagan al motociclista y al guardia de seguridad.

El elemento al mando de la seguridad intentó comunicarse con las autoridades, pero uno de los presunto asaltantes lo empujo y le quita el teléfono celular, mientras amenaza al motociclistas.

Segundos después, el compañero del supuesto ladrón, gira el vehículo de dos ruedas y la enciende.

Una vez que la motocicleta está encendida, el hombre que lleva el arma despoja de una mochila al dueño del vehículo y emprenden la ayuda.

En menos de 40 segundos, los sujetos cometen el asalto, ante la incredulidad del dueño del vehículo y de los guardias de seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video