México
PERIÓDICO CENTRAL

Autoridades de Puebla hallan un automóvil calcinado con tres cuerpos al interior, incluido el de un menor

02/07/2020 - 3:00 am

El levantamiento de los cadáveres lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Puebla, Puebla, 2 de julio (PeriódicoCentral).- Los cuerpos de una familia fueron localizados calcinados la mañana de este 1 de julio dentro de un vehículo en la entrada de la localidad de Xolango, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Según informó la Policía Municipal, alrededor de las a las 00:30 horas recibieron una llamada anónima a su comandancia reportando que había un vehículo incendiándose.

En el lugar fue encontrado un vehículo tipo Tsuru, con placa de circulación MMX3796, del Estado de México, en el cual encontraron al interior 3 cuerpos calcinados.

Según indicaron algunos testigos de la escena del crimen, los cuerpos correspondían a un hombre, una mujer y un menor de edad.

El levantamiento de los cadáveres lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación.

Las diligencias iniciaron alrededor de las 03:08 horas y finalizaron a las 05:00 horas y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Huauchinango en calidad de desconocidos.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal han evitado emitir un posicionamiento sobre los hechos y la investigación se mantiene totalmente en sigilo pues aún se desconoce quién pudo haber perpetrado el triple homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas