AS MÉXICO

Real Betis estaría interesado en “El Piojo” Herrera como director técnico, según medios españoles

02/07/2020 - 8:05 am

En el programa El Chiringuito de la tv ibérica se mencionó la posible llegada del entrenador mexicano al cuadro verdiblanco.

Ciudad de México, 2 de julio (AsMéxico).– Miguel Herrera se ha ganado a pulso el reconocimiento del mundo futbolístico en México, pues el Piojo ha llevado al campeonato a las Águilas del América en un par de ocasiones, además de meter a la Selección Nacional a los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, sin embargo, dirigir en Europa se le ha negado, aunque ese tema podría terminar pronto, pues de acuerdo a información surgida desde España, el Real Betis estaría interesado en sus servicios.

Aunque Herrera renovó contrato con América hace unas semanas, la salida hacía Europa se podría dar en este verano, pues en el programa El Chiringuito, de la televisión deportiva española, mencionaron que el Piojo es una opción para tomar el banquillo de los verdiblancos para la campaña entrante.

Desde hace algunos meses, se ha sabido por palabras del mismo Herrera, que ninguna oferta que le había llegado de Europa era la mejor para él, por ello se comprometió nuevamente con los azulcremas, aunque aceptó que de llegar una oferta interesante del Viejo Continente, estaría evaluando su salida del Nido.

Por ahora, Alexis Trujillo quedó como entrenador interino tras la salida de Rubí hace unas semanas y la búsqueda para entrenador del equipo comenzó en días pasados.

Miguel Herrera ha sido Campeón de Liga MX en dos ocasiones, además de uno de Copa MX y otro de Campeón de Campeones con América, mientras que con la Selección Mexicana obtuvo el título de la Copa Oro 2015.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas