México

El Gobernador de Tamaulipas da positivo a prueba de COVID-19; seguirá trabajando desde su casa

02/07/2020 - 10:30 am

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las recomendaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando #QuédateEnCasa”, escribió el Gobernador de Tamaulipas.

Ciudad de México, 2 julio (SinEmbargo).—Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, dio a conocer que dio positivo a la prueba de coronavirus y que sus labores como mandatario estatal continuarán desde su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Cabeza de Vaca indicó que estará siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del estado.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las recomendaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando #QuédateEnCasa”, escribió el Gobernador tamaulipeco.

En ora publicación, Cabeza de Vaca informó que implementó medidas de comunicación con su Gabinete a fin de continuar con el trabajo y con la atención de las prioridades de la entidad.

“He implementado medidas de comunicación con mi Gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades en nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, puntualizó.

Las reacciones por parte de otros personajes de la vida política del país no se hicieron esperar. Jaime Rodríguez, “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, expresó su apoyo a Cabeza de Vaca.

“Cuídate hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no aflojes”, escribió Rodríguez Calderón.

Por otra parte, la Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que las cifras de COVID-19 en la entidad siguen aumentando, al reportarse 312 nuevos casos y 13 decesos.

Hasta el momento, Tamaulipas cuenta con 7 mil 056 casos positivos; de éstos, 3 mil 013 se han recuperado y 455 han perdido la vida a causa de la COVID-19.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video